Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: No me funciona el android auto en el nuevo passat

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74577
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2018
    Ubicación
    burriana
    Mensajes
    13
    Coche
    Passat 2.0 TSI 190cv DSG7 R_LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Question No me funciona el android auto en el nuevo passat

    Hola,
    Tengo un Passat de los nuevos 2.0 tsi 190cv dsg, el caso es que mi móvil es un s10 con android 11 y no hay forma de conectarlo inalambricamente a la pantalla del coche, solo llamadas, en todos los sitios leo que el samsung s10 es de los pocos que están preparados para tal cosa y el vehiculo también, que puede estar fallando en el concesionario tampoco han podido enlazarlo me dicen que debe ser el móvil ya que con iphone si funciona a la primera.
    Alguien le pasa lo mismo, hay alguna solución que no vemos.


    Saludos, ximo

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 73623
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    50
    Coche
    Passat Alltrack 2.0 TSI DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, quizá ya has probado esto, pero yo intentaría que funcionara primero con cable y una vez conseguido esto intentar de modo inalámbrico. Yo tengo un Passat de 2018 y conecté hace poco un s10e con Android11 para probar y funcionó (con cable, el mío no tiene el modo inalámbrico) pero me costó un poco hasta que me di cuenta que el móvil se conectaba solo para carga, hay que seleccionar en el móvil, en ajustes de USB que es para Transferir archivos/Android Auto.
    Saludos

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74577
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2018
    Ubicación
    burriana
    Mensajes
    13
    Coche
    Passat 2.0 TSI 190cv DSG7 R_LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,
    Por cable no hay problema se conecta enseguida, lo que no puedo es conectarme de forma inalámbrica, por otro lado creo que debe ser del móvil ya que los iphone si se conectan pero yo con mi S10 no puedo y he leído que si esta en el grupo de móviles compatibles, no sé que es lo pasa ni como solucionarlo ( el móvil tiene android 11, y la versión de android auto es la 6.5.6****)

    Saludos, ximo

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Yo diría que el infotainment del Passat no tiene posibilidad de android auto inalámbrico. El mío es de final del 2019 y no lo tiene.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74577
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2018
    Ubicación
    burriana
    Mensajes
    13
    Coche
    Passat 2.0 TSI 190cv DSG7 R_LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Auradricus Ver Mensaje
    Yo diría que el infotainment del Passat no tiene posibilidad de android auto inalámbrico. El mío es de final del 2019 y no lo tiene.
    Hola,
    El mio es de enero del 2020 del nuevo modelo, y si lo tiene, de hecho en el concesionario el chico que me atendio tiene iphone y se conecto a la primera inalambricamente, pero no fue capaz de conectar el mio (samsung S10) si no es por cable, lo único es que cuando entro en el coche se me abre el android auto en el móvil pero solo tengo aceso a llamadas.



    Saludos, ximo

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ximopascual Ver Mensaje
    Hola,
    El mio es de enero del 2020 del nuevo modelo, y si lo tiene, de hecho en el concesionario el chico que me atendio tiene iphone y se conecto a la primera inalambricamente, pero no fue capaz de conectar el mio (samsung S10) si no es por cable, lo único es que cuando entro en el coche se me abre el android auto en el móvil pero solo tengo aceso a llamadas.



    Saludos, ximo
    Es que puede tener Apple Car Play inalámbrico, pero no tener Android Auto

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74577
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2018
    Ubicación
    burriana
    Mensajes
    13
    Coche
    Passat 2.0 TSI 190cv DSG7 R_LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,
    Si tiene android auto de serie de hecho tiene los tres sistemas Car player, android auto y mirror link, pero por la razón que sea no me puedo conectar con mi samsung S10 (también el móvil está en la lista de los aceptados o compatibles) pero chico no hay forma a ver si alguien le funciona con samsung el android del coche.


    Saludos, ximo

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ximopascual Ver Mensaje
    Hola,
    Si tiene android auto de serie de hecho tiene los tres sistemas Car player, android auto y mirror link, pero por la razón que sea no me puedo conectar con mi samsung S10 (también el móvil está en la lista de los aceptados o compatibles) pero chico no hay forma a ver si alguien le funciona con samsung el android del coche.


    Saludos, ximo
    Me refería a que igual, inalámbrico es solo el Car Play. En muchos coches es así.

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87318
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2020
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    3
    Coche
    VW Passat R-Edition Performance TSI 272cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    modelos mib3 (ultimo discover pro) 2019-2020 solo carplay, android auto inalámbrico no funciona, igual con alguna actualización lo permiten porque poder puede. parece que los últimos mib3 equipados ya lo permiten.

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92343
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2021
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1
    Coche
    Wolkswagen Arteon 150 CV DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidmmmbmm Ver Mensaje
    modelos mib3 (ultimo discover pro) 2019-2020 solo carplay, android auto inalámbrico no funciona, igual con alguna actualización lo permiten porque poder puede. parece que los últimos mib3 equipados ya lo permiten.
    Mi arteon es del 12/2020 y tiene carplay inalambrico , pero no android ......no es de los telefonos sino del infotaiment.....me lo confirmo la marca. Es patetico pero por mis pruebas se debe a que el Wolkswagen no enlaza con mi telefono por Wifi de 5 Gz , solo en 2,4 Gz y ese es un requisito de Google para el android auto analambrico.....Ese modulo Wifi de 5 Gz vale unos pocos euros de serie.....y escatiman en un coche de mas de 40mil euros,,,incomprensible...... Tambien me han dicho que igual con una actualizacion futura lo solucionan,,,,no me lo creo, son unos ratas.....
    Última edición por astur1971; 21/01/2022 a las 06:05

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •