Buenas tardes,

Hace poco mas de medio año que me compre un golf IV tdi 3 puertas y como de carrocería anda un poco mal me estoy planteando cambiarle paragolpes frontal i trasero, taloneras y puede que el escape tambíen.

He estado buscando información pero no me acabo de aclarar con el tema de homologar, certificados de taller etc..

Si alguien de por aquí ha hecho algo parecido y me puede dar recomendaciones, la idea seria montar algo así:

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (Paragolpes frontal r32 look)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (Taloneras)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (Paragolpes trasero r32 look + escape)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. tienda online (Paragolpes trasero r line, este lo montaba alguno de serie? He visto varios por la calle pero no encuentro ninguna info de un pack r line para el golf IV)


Saludos,