Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda codificacion abs VW golf tdi

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92059
    Fecha de Ingreso
    22-jul-2021
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    11
    Coche
    VW Golf MK4 2004 tdi mecanico
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ayuda codificacion abs VW golf tdi

    Hola amigos de esta grandiosa pagina, me presento soy nuevo en el foro, soy de Guatemala y hace poco compre un Golf tdi 1.9 2004 que esta bastante descuidado pero me gusta esa linea de Golf ya que anteriormente tuve un 1996 gti,perdon que mi primer post sea solicitando ayuda, es solo que ya lei varios post de aca y no logro codificar mi modulo abs, tengo las luces de abs encendida fija, y la luz de brake parpadeando y otra en amarillo si no estoy mal es el testigo de freno de mano creo, tengo mi Golf 2004 mk4 tdi 1.9 mecanico freno de disco en las 4 ruedas, desde que lo compre me venia con todos esos testigos encendidos, estoy escaneando con autocom, la codificacion que traia era la 4097, segun pude ver el codigo pr es 1ZP, verifique en la wiki de ross tech y segun comprendi hay que sumar los valores segun las caracteristicas de mi Golf, pero en todos me da error ya intente todas las sumatorias posibles y nada, los unicos que acepta son el 4097, el 1025, 0000000, 0000001, y al guardarlos y aceptarlos me empieza a parpadear tambien el testigo de ABS, no se si cambiaron el modulo ABS y no codificaron bien, es el unico escaner que poseo, perdon por tanta palabreria, espero me puedan ayudar, gracias de antemano y nuevamente me disculpo por pedir ayyda en mi primer post pero ya tengo mas de mes sin poder solucionar este problema, el codigo que me arroja es el 01044 UCE codificada incorrectamente, gracias.

  2. #2
    Junior Member
    Avatar de Badarkablar
    Nº de Usuario: 73883
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2018
    Ubicación
    El Puerto de Santa María
    Mensajes
    20
    Coche
    Skoda Yeti 1.2 TSI Black Pack 81KW/110CV
    Gracias
    12
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido y amplia presentación.
    Yo no te puedo dar ayuda, pero alguien mejor informado y competente te la facilitará, que en este foro los hay.
    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Los maxifusibles de encima de la batería están bien? Es usual que se rompa el de 40A del ABS.
    Que referencia es el ABS que tienes montado?

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92059
    Fecha de Ingreso
    22-jul-2021
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    11
    Coche
    VW Golf MK4 2004 tdi mecanico
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola muchisimas gracias por su ayuda,como puedo verificar que modulo ABS llevo montado, tengo que desmontarlo?, todos los fusibles de encima de la bateria estan bien, tambien tengo el codigo 01314 y ambos son intermitentes, tambien he de contarles que el reloj se reinicia casi que cada vez que enciendo el vehiculo, mi Golf monta un motor BEW y tampoco me deja conectarme al modulo del motor
    Última edición por steve007; 23/07/2021 a las 20:16

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92059
    Fecha de Ingreso
    22-jul-2021
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    11
    Coche
    VW Golf MK4 2004 tdi mecanico
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien que me pueda hechar una manita porfavor

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •