Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Despedida y no cierre (de momento)

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,935
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    795
    Agradecido 709 veces en 564 mensajes.

    Predeterminado Despedida y no cierre (de momento)

    Bueno chicos (y chicas, que alguna hay), a día de hoy, despacho al golf de mi firma.
    Han sido 230.000 km y 9 años sin demasiados problemas, pero hace alrededor de 1 año ha decidido que ya no quiere seguir viviendo conmigo.
    Primero fué el radiador interior de la calefacción; chico, manda huevos que haya que desmontar medio coche para cambiarlo!.

    Luego se fastidió un inyector (si, los Siemens) a mitad de una curva de una carretera de montaña, con el consiguiente acojone. Tuve que aparterme como buenamente pude.
    Unos meses después, suena otro inyector. Bien, como servidora siempre ha sido de relaciones largas, fieles y duraderas, vamos una versión en vaca del Marqués de Bradomín (feo, católico y sentimental) lo cambiamos; bueno lo de católico no mucho: entierros y otros eventos, pero eso sí, sentimental un mogollón.

    Hace un mes, vuelve a sonar el "cli-cli" en frío; el mecánico dice que parece de inyectores, pero que no lo acaba de tener claro. Los lleva al bombero que certifica que hay dos (los no cambiados) que están tocados pero que no viene la cosa por ese lado...
    Diagnóstico: bimasa tocado de muerte, aunque es una pena porque el embrague parece como nuevo... El mecánico, que a estas alturas ya casi es como un hermano para mí, me mira con cara compasiva y me dice: "porqué no vendes ya el coche de una p**@ vez!?"

    Muy a mi pesar, me pillo en breve un Kia básico gasolina, esperando a que los señores de Bruselas y los de Wolfsburg decidan si el futuro está en alimentar el coche con pedos de vaca, electricidad o lo que sea. Es un coche de impass para aguantarlo poco tiempo hasta que se vea la tendencia, que no tengo tan clara que sea la híbrida.

    En fin, sumamente decepcionada con la calidad VW; no creo que repita con VAG.
    De momento, no salgo del foro, pero bueno, supongo que a la larga me apuntaré a algo homólogo en Kia; aunque será difícil encontrar un foro tan sanote como este. Valga esto como excusa para agradecer y felicitar la labor de los fundadores/admins/moderadores etc. y de todo el personal que ha y está colaborando, en especial a los veteranos.

    Mira que te tenía cariño al condenado, pero bueno, fué bonito mientras duró.

    Nos leemos chicos.
    Última edición por jeopardize; 29/07/2021 a las 16:45

  2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a jeopardize por Este Mensaje:

    j@calles (30/07/2021), jmageitos (29/07/2021), Molas83 (29/07/2021), tamburello (30/07/2021), teodoro (26/08/2021), zx10 (29/07/2021)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •