Eso de los talleres es típico, como sea un fallo raro o intermitente le dan baja prioridad, ten en cuenta que si realmente se ponen a indagar se pueden comer 4 horas en mano de obra para al final nada....ponte en su lugar. Entonces entre coche y coche le echan un vistazo o piden a un aprendiz que intente algo. Al menos esta ha sido mi experiencia.
A mi me falla el arranque en caliente (1.6 TDI CAYC), pensaba q estaba solucionado pero nada, sigue igual (tengo otro hilo). En caliente, tras apagar el motor unos minutos, luego le cuesta varios intentos, se ahoga inmediatamente (no pasa ni 1 segundo arrancado). Entonces con VAGCOM es casi imposible llegar a conclusiones ya que es un momento transitorio y el VAGCOM retrasa unos instantes en las lecturas de datos.
Me tiene ya desesperado.
Debe ser que se desceba de gasoil , pero es que en realidad no es eso. Si lo dejo que se enfrie ya arranca a la primera. Es algo que está matando el arranque. Pero es que siempre se consigue al final (tras 5 o 7 intentos a lo sumo). Ni un código de fallo. Estoy ya casi a punto de organizar un concurso con premio para el que me de la pista definitiva...