Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Bateria portatil...

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Bateria portatil...

    Buenas

    Os comento...compré mi portatil hace un par de años (Packard Bell) y practicamente el 90/95% de su uso ha sido en el sofá de mi casa y continuamente conectado a red.

    Supongo que por esto ultimo , la bateria ha perdido todo su rendimiento y apenas dura 15 minutos si desconecto la conexión a red.

    Hay alguna forma de hacerla resucitar? Porque supongo que una nueva valdrá una pasta...

    Saludos
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Esas baterias no lo se,pero la de los coches y de otrascosas siempre se ha dicho:
    Hacer carga muy lenta, y una descarga lenta y completa.Esto varias veces.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  3. #3
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta: ¿quitas o quitabas la batería cuando lo tenías conectado a la red? Mi portátil tiene unos cuantos años ya y la batería dura tranquilamente una hora, eso sí la quito casi siempre que lo conecto a la red.

    Te pego el enlace a un vídeo donde cuentan cómo cambiar la batería de tu portátil de forma barata utilizando pilas recargables Está en inglés pero se entiende fácil, más que nada por las imágenes. No sé si funcionará...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  4. #4
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me pasó lo mismo, el tenerlo continuamente conectado a red con la batería puesta terminó con la vida de la batería. Por suerte tenía una segunda batería que ahora cuido bien de retirar antes de utilizar el portátil con la red eléctrica.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1531
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    302
    Coche
    seat leon 1.9 tdi spor 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues si mi antiguo portatil murio por la bateria ...........por tenerlo alal red cocnectado saludos

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Una bateria de coche se puede cargar mas lenta o mas rapida, puedes elegir en el cargador, si es de los buenos. En un portatil... ¿Como se hace lo de carga lenta? Nose, no tengo conocimiento que exista un aparato de esos, o con el propio portatil.

    Yo desde que compre el portatil, siempre que lo tengo a la red de casa, quito la bateria. De momento me aguanta bien. Tambien es un Packard Bell, pero tiene un año y poco.

    Saludos!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    De la única forma que he visto recuperar baterías viciadas (no la he probado ni la aconsejo) es metiéndoles un "chispazo" a 220V directamente a los contactos, con un cable pelado. En Metacafé hay un par de videos, imagino que en youtube tambien.

    Siempre puedes comprar las celdas por internet (no son más que pilas recargables) y soldarlas tu mismo, pero trastear con el Litio es algo peligroso.

    Yo el final me compré una china por Ebay, bien de precio (lástima que el portatil se estropease el dia antes de recibirla)
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a todos

    La verdad es que no he quitado la bateria nunca y como os digo , el 95% ( si no mas) ha estado conectado a la corriente.

    Supongo que buscaré una nueva que claro está , pondré solo cuando no tenga red electrica.

    S2
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Rubos
    Nº de Usuario: 43
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Na parte mas Cha do N.O.....
    Mensajes
    682
    Coche
    Renault LAGUNA DCI Privilege 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por osdelmor Ver Mensaje
    ...La verdad es que no he quitado la bateria nunca y como os digo , el 95% ( si no mas) ha estado conectado a la corriente....
    Mi portátil -un OKI de 400 €- tiene catorce meses, y la batería está como el primer día. Siempre está conectado a la red, pero sin la batería, ese ha sido tu fallo, Oscar... Yo cuando utilizo la batería fuera de casa, prucuro gastarla a tope- a veces lo dejo en casa hasta que se agote y se apague el portátil solo-, y luego la cargo otra vez y ya la retiro... Esa es la manera de que pueda durar un tiempo razonable.
    "MI EX" Passat TDI 115, año 2000 (Mi paloma...) ACTUALMENTE POSEO EL GABACHO DE MI AVATAR...

  10. #10
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo el portátil desde hace año y pico y uso la batería sólo una o dos veces a la semana... Consecuencia, la batería tardó en estar rodada, pero ahora está en su mejor momento. Cuando la uso noto que dura un montón y se agradece.

    Además de estar viciada por tenerla siempre enchufada por lo visto son muy sensibles a la temperatura y si la tuviera siempre puesta con los calentones que se lleva mi portátil...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •