Muy buenas, llevo años aquí leyendo y aprendiendo y espero que lo esté haciendo bien, primera vez que posteo...

Tengo un golf V 2.0 170 dsg BMN DPF

Un día me saltó la distribución, con 30mil km, un rodillo grip9 a altas vueltas, me dobló el tensor y aflojó correa y tal... Y desde entonces es una amargura, os comento lo que se hizo y luego el problema...

Se montó distribución nueva y se arrancó el coche, sonaba a taques pero el coche iba normal, pero no me quedaba tranquilo y quise levantar culata. Cuando levante culata me encontré dos válvulas un poco dobladas y 8 taques rotos, 2 deshechos...

Empezamos reparación:

2 válvulas nuevas, se prepararon asientos, un pequeño planificado a la culata, guías admisión nuevas(tenían un poco de holgura), taques nuevos (los rotos) retenes válvulas nuevos, semicasquillos de los arboles de levas nuevos y espárrago reforzado del tensor de la distri ( el de paso más "grueso".. todo en un rectificador
Junta culata original, todas las juntas que hicieron falta fueron nuevas, pares de apriete de manual, turbo descarbonizado, inyectores comprobados limpios y con juntas nuevas originales... Distribución completa nueva, todos los filtros..

Ponemos el coche a andar... Y de primeras problemas con los semicasquillos, eran competencia, misma marca que oem, pero me apretaban los árboles en caliente y el coche arrancaba mal etc..
Se metieron oem, coche ya muchisismo mejor, ahora viene el problema...

El coche no corría, ni en bajas ni en altas y consumía un 13L de media y 1L a relenti... Cuando le exigías cargado entraba en lip Mode.
Se le quitó dpf, se le montó dp inox, stage 1 anulando tmb dpf y egr electrónicamente...
El coche mejoro mucho, paso a consumir un 9 en mixto y 7.6 en autovía.. relenti 0,7L
Ya tenia medios y altos...pero en bajas el coche parece un atmosférico, por más que le damos vueltas no damos con el problema, se han regulado los inyectores a 170° y ángle syncro a -1, sigue haciendo lo mismo...
Lo que si, hemos visto pequeñas gotas de aceite en la defensa trasera... Lo único que me queda es mandar a comprobar el turbo, pero, antes de la rotura iba perfecto...

También se le cambiaron las electroválvulas y cuerpo de aceleración

Alguna idea? Perdón por el tostón