Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Perdida de refirgerante por el deposito

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,250
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 608 veces en 514 mensajes.

    Predeterminado

    El termostato que pusiste era original?

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Nand0
    Nº de Usuario: 5271
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    921
    Coche
    Passat TDI 1.9 110CV con 275000KM y los q le quedan por hacer....
    Gracias
    22
    Agradecido 41 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    El termostato que pusiste era original?
    Diria que no, me lo pusieron en el taller.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. de mi VW Passat 3B AFN

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,250
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 608 veces en 514 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nand0 Ver Mensaje
    Diria que no, me lo pusieron en el taller.
    Pues yo no me la jugaría con esa pieza. Hay bastantes casos en el foro por termostatos no originales.

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 89310
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2020
    Ubicación
    Zumarraga
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI
    Gracias
    20
    Agradecido 31 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Pues yo no me la jugaría con esa pieza. Hay bastantes casos en el foro por termostatos no originales.
    Es muy dificil que sea por el termostato Para que haya un aumento de presion como para provocar fugas la temperatura tiene que ser ,muy alta y quedaria reflejado en el indicador del cuadro

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,250
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 608 veces en 514 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iabo Ver Mensaje
    Es muy dificil que sea por el termostato Para que haya un aumento de presion como para provocar fugas la temperatura tiene que ser ,muy alta y quedaria reflejado en el indicador del cuadro
    Lee el hilo entero, por favor.
    Sobre todo el post nº 10.

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 89310
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2020
    Ubicación
    Zumarraga
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI
    Gracias
    20
    Agradecido 31 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Lee el hilo entero, por favor.
    Sobre todo el post nº 10.
    Ya lo he leído . Y no hay exceso de temperatura Y parece que tampoco es de la culata . S posible que no haya sobrepresion por que P , V y T van relacionadas . El volumen es constante , por lo que para que aumentara la presión tendría que aumentar la temperatura
    No solo se pierde refrigerante por sobrepresion Habrá alguna fuga en algún lugar Puede ser una brida , una junta , un poro en un manguito , etc
    Última edición por Iabo; 22/10/2021 a las 19:59

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,250
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 608 veces en 514 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nand0 Ver Mensaje
    Buenas, llevo un tiempo que el coche me perdía refrigerante por el deposito, por el aliviadero que tiene debajo. Achaque el problema a que el tapón estaba mal y dejaba escapar refrigerante, algunas ocasiones como medio litro a rellenar, pero no siempre. El caso es que aprovechando el cambio de refrigerante cambie el tapón y el deposito, después de limpiar, salio bastante mierda, metí el refrigerante y parece que pasa lo mismo, no siempre pierde la misma cantidad de refrigerante (hoy hice 200km y no ha bajado del mínimo). Me he fijado en dos cosas, el tubo que va del bloque al radiador y al deposito según va cogiendo temperatura se pone mas duro ¿Junta de culata?, y el que esta abajo y va del radiador al termostato no se calienta ¿Es normal? La verdad es que temo lo de la culata, pero no me mezcla con el refrigerante y el tuvo esta duro pero no como una roca. ¿Puede ser que el termostato este estropeado, no abra y por eso coja presión? ¿Alguna idea de por donde puedo tirar?

    Un saludo
    Cita Iniciado por Iabo Ver Mensaje
    Ya lo he leído . Y no hay exceso de temperatura Y parece que tampoco es de la culata . S posible que no haya sobrepresion por que P , V y T van relacionadas . El volumen es constante , por lo que para que aumentara la presión tendría que aumentar la temperatura
    No solo se pierde refrigerante por sobrepresion Habrá alguna fuga en algún lugar Puede ser una brida , una junta , un poro en un manguito , etc
    Bueno, a lo mejor lo has leido y se te ha pasado algo por alto…

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Azul Mauricio Por Este Mensaje:

    jeopardize (15/04/2022)

  9. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 89310
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2020
    Ubicación
    Zumarraga
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI
    Gracias
    20
    Agradecido 31 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Y claro , tu no te vas a dignar a decirmelo , verdad ?
    Última edición por Iabo; 24/10/2021 a las 20:41

  10. #29
    Senior Member
    Avatar de Nand0
    Nº de Usuario: 5271
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    921
    Coche
    Passat TDI 1.9 110CV con 275000KM y los q le quedan por hacer....
    Gracias
    22
    Agradecido 41 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, refloto con alguna novedad. Después de un tiempo el circuito sigue cogiendo presión; ya puse el termostato original, limpie todo el circuito y todo seguía igual con la diferencia de que ahora llega a perder todo el liquido del deposito, por dos veces me ha saltado el indicador de falta de refrigerante, pero cuando voy a abrir el vaso de expansión mientras va sacando el aire de la presión va llenándose el deposito, no llega al mínimo pero de no tener nada a estar a mas de la mitad, no se xq puede ser esto, xq después lo dejo a ralenti un rato y casi ni baja. Volví a hacer la prueba del co2 y después de dejarlo como 15 minutos empieza a cambiar el color, muy poco, se aclara un poco el azul. Por lo demás el coche sigue con temperaturas estables como siempre, sin problema, y no hay restos de aceite en el anticongelante ni de anticongelante en el aceite. Me tiene loco el tema.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. de mi VW Passat 3B AFN

  11. #30
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Yo sigo pensando que tienes un problema en la circulación del refrigerante. O bien hay algún atasco o en algún momento el eje de la bomba patina.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •