Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Configuracion Discover Media PQ

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de [MaNdAx]
    Nº de Usuario: 26808
    Fecha de Ingreso
    18-mar-2014
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    428
    Coche
    357 Rline 2.0TSI DSG
    Gracias
    44
    Agradecido 80 veces en 67 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidgrami Ver Mensaje
    Hola. Nada sigo exactamente igual. nadie me ayuda con este tema. Pregunté por mail a Vagsystem y me dijeron que les enviara el aparato y que seguramente lo podrian arreglar, pero claro, pagando mas de 400€, asi que..... sigue como estaba. Me dijeron que parece ser un error de software del discover y en otro sitio me informé y me dijeron que habia que hacer un puenteado de una placa y no se que historias más.....en fin...un lio de narices. Tambien lo llevé a la VW y me dijeron que ellos no podian hacer nada. Comprobaron que la Gateway estaba actualizada y tambien me dijeron que quizás cambiando la gateway se podria arreglar...más de 300€, pero que tampoco me lo podrian asegurar. Asi que despues de todo eso he decidido dejarlo como está. Me da la impresion de que cuando me lo vendieron me engañaron y no me dijeron toda la verdad del Discover, me refiero a compatibilidad y esas cosas. Reclamé, pero ya sabes como va este mundo!!
    Un saludo!!
    Exactamente como dice neteiris, en mi caso cambié el cuadro y me pilló la hora. La cámara sigo igual, ni siquiera consigo que entre en modo cámara, se queda en el OPS.
    Última edición por [MaNdAx]; 03/12/2021 a las 07:43

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a [MaNdAx] Por Este Mensaje:

    hrn_lg (22/03/2022)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •