Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Puerta trasera Izquierda sin corriente en passat 2.0 TDI B6

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92460
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2021
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1
    Coche
    Passat b6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Puerta trasera Izquierda sin corriente en passat 2.0 TDI B6

    Hola a tod@s.
    Desde hace un par de días la puerta trasera izquierda (tras el acompañante) no cierra y el elevalunas tampoco funciona, como si no tuviera corriente.

    Buscando el esquema de fusibles en internet, siempre se comenta que en ese lado también hay una caja de fusibles pero yo solo tengo en el lado del conductor y en motor.

    ¿Alguien podría decirme donde estarían los fusibles o la caja de fusibles correspondiente a esa puerta?.
    Gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    823
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cmsre Ver Mensaje
    Hola a tod@s.
    Desde hace un par de días la puerta trasera izquierda (tras el acompañante) no cierra y el elevalunas tampoco funciona, como si no tuviera corriente.

    Buscando el esquema de fusibles en internet, siempre se comenta que en ese lado también hay una caja de fusibles pero yo solo tengo en el lado del conductor y en motor.


    ¿Alguien podría decirme donde estarían los fusibles o la caja de fusibles correspondiente a esa puerta?.
    Gracias.
    Es raro que fallen las dos cosas al mismo tiempo. ¿Has observado en qué estado puede estar la instalación por el pasamuros de la puerta? A veces con el uso, los cables tienden a cortarse.

    Sobre los fusibles para la instalación de esa puerta, me temo que no es para una puerta en concreto, más bien, sería para los elevalunas y cierre en general. Si tienes libro de usuario del coche, ahí viene donde están ubicados los fusibles y para qué son cada uno.
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •