Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pantalla Android Golf MK6

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 87674
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2020
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    59
    Coche
    Golf MK6 1.6TDI Sport/ Passat B8 Sport DSG TDI150cv/ Golf MK7 1.6TDI Advance
    Gracias
    12
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado Pantalla Android Golf MK6

    Hola chicos, estoy pensando en poner una de estas pantallas que imitan la estetica de la original y ando un poco perdido, ya que todas parecen bastante flojas sobre todo en la parte del manos libres, pues los microfonos suelen ser muy pobres.

    Alguien sabe de algun modelo que destaque por su calidad? y a ser posible tenga referencias certeras o la haya probado.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    824
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañero, hay para el grupo Vag, un sin fin de modelos específicos para estos coches. Lo mismo te vale para un Golf, como para un Passat, un León o un Skoda.

    Referente a un modelo del que se tenga referencia, hay muchos y muy diversos. Yo al Altea XL de mi hija, le puse esta y va muy bien. Incluido el manos libres, que no hizo falta ni ponerle micrófono externo. Con el interno va perfecto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Creo que ahora mismo, no está disponible, pero es para que te hagas una idea. Lo que sí te recomiendo, es que tenga como mínimo 2 Gb de Ram y 32 de memoria interna. Si te es posible, que sea de 4Gb de Ram.
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a JOSE RV Por Este Mensaje:

    Bodhi (25/08/2021)

  4. #3
    Member

    Nº de Usuario: 87674
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2020
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    59
    Coche
    Golf MK6 1.6TDI Sport/ Passat B8 Sport DSG TDI150cv/ Golf MK7 1.6TDI Advance
    Gracias
    12
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias.

    La verdad que tiene muy buena pinta y la estetica me gusta, ademas con 9" casi mejor. Me he acostumbrado al Discover Pro del Passat y ahora me resulta miniscula y muy limitada la del MK6.

  5. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bodhi Ver Mensaje
    Muchas gracias.

    La verdad que tiene muy buena pinta y la estetica me gusta, ademas con 9" casi mejor. Me he acostumbrado al Discover Pro del Passat y ahora me resulta miniscula y muy limitada la del MK6.
    Yo me fijaría qué tenga procesador px5 o PX6 que es lo más actual, que tenga DSP y lo más importante que tenga 4gb ram y 64 rom

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de aprendizloko
    Nº de Usuario: 22733
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2013
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    431
    Coche
    TOURAN 2.0 TDI SPORT 140 DSG 2011 (1T3) CFHC
    Gracias
    15
    Agradecido 114 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Esta tengo puesta y va muy bien, aunque me falta ver cómo conectar la cámara de marcha atrás de la instalación original y ya puestos poner la delantera, viene con camara, y lo mismo usar el micro del coche.

    € 106,32 26%de DESCUENTO | Eunavi PX6 2 Din Android 10 DVD del coche para VW GOLF 6 Passat B6 B7 CC Polo Touran T5 Skoda Octavia Tiguan Amarok GPS reproductor de Radio
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 30879
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2014
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    5
    Coche
    Golf GTD 2010
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hay conectores que te permiten usar la cámara de marcha atrás original para conectarlo a otras autoradios.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •