Buenas tardes muchachos , bueno pues después de 6 años la batería original ya había empezado a dar signos de deterioro y Antes de que llegue el invierno he decidido cambiarla ,hoy me a llegado la batería (la he pillado en bateriasonline.com que están entre 30 y 40 euros más baratas en comparación on norauto o crucero y llegan en 24h a casa por si alguno le interesa )y me he puesto a cambiarla , en mis otros coches es ponerla y punto como se a hecho toda la vida , pero ahora en este se debe de re programar para que el vehículo sepa lo que lleva y la cargue más eficiente aparte de alargar la vida útil y demás ( en teoría ) .

Una vez montada me puse con el obd eleven y después de varios vídeos en internet más o menos me aclare pero tengo alguna duda , haber si alguno entiende más y me puede corregir si está mal , gracias de antemano

La batería que he comprado es la siguiente

Con el siguiente código


Y así es como me ha dejado codificar


En el número de serie es donde creo que está mal porque no coge todo lo que pone en la pegatina y la única forma en que me la acepto era dejando los dos últimos números sin poner .No sé realmente qué números hay que poner ahí .

Por cierto hacía ya bastante que no le metía el obd al coche y ahora hay varias actualizaciones: como por ejemplo poner el menú off Road y que se ilumine todo el interior cuadro incluido cuando abrimos el coche con la llave , y un par de cosas más .








Pues eso es todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk