Resultados 1 al 4 de 4

Tema: heredo Golf V BKD letra C ,miedooo

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de Frigus
    Nº de Usuario: 92521
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2021
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    1
    Coche
    Golf V TDI 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado heredo Golf V BKD letra C ,miedooo

    Buenos días !!

    Bueno primero mandar un saludo a los foreros soy nuevo aquí y hace poco propietario de un golf V 2.0 tdi 140cv ,
    Como dice el titulo es heredado vamos que no e pagado nada por el ,después de leer bastante sobre el BKD con letra C tengo como un 50% de posibilidades de que pete culata ,
    el caso es que el coche como es heredado no puedo saber mucho de el ,os explico dudas que tengo

    No se si tiene distribución echa?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    aquí una foto de una pegatina de VW que no se si hace referencia a ella o no.

    El coche viene con una garrafa de anticongelante en el maletero que esta casi llena o llena no se ,lo que me hace sospechar mucho
    también decir que tiene 150000 Km que no se si hubiera petado antes o no,

    En caso de querer cambiar culata la broma sale muy cara?y por que modelo ? AMC?

    Tengo un montón de preguntas pero por ahora estas son las mas importantes diría yo

    Un salu2

    Golf V 2.0 TDI

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6599
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2010
    Ubicación
    Mariña Lucense
    Mensajes
    142
    Coche
    Seat Leon I TDI 130 asz; Kia Cee'd SW CRDI 136
    Gracias
    42
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Si, esa misma pegatina es la que me ponen en el taller cuando me hacen la distribucion y anotan los km que tenía el coche en ese momento. Con la culata... es una lotería, prueba a andar con él y a ver si te consume anticongelante o no. Siendo una C, las probabilidades de que pete son menos. ¿Cuantos Kms tiene el coche ahora?
    Seat León I TDI 130 asz gris plata. Año 2003. Totalmente de serie

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 93332
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2021
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    Coche
    Transporter T5 1.9 BRR Transporter T6 2.0 CXG
    Gracias
    9
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena por esa nevera. Grandes los caja 5, aunque pesados. Tuve uno.

    Hazle un buen mantenimiento y toda la brasa de no pisarle en frío y demás, si tiene que petar, petará. Pero de momento funciona.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11758
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    26
    Coche
    Seat toledo 2.0tdi 140 stylance Volkswagen golf MK2 GTI 16V volkswagen Touran 2.0 tdi 190 dsg sport
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    si lo cuidas no tendras problemas las culatas C son las ultimas que se montaron en estos motores, yo lo mire mucho en 2011 y compre mi toledo bkd con 112.000 km y te puedo decir que actualmente tiene 335.000 km y sin problemas mas que los mantenimientos tipicos como los volante motor aceites distribucion etc etc, lo unico que le cambie y porque me sacaba de mis casillas fue el turbo ya que desde que lo compre tenia un silvido que no me gustaba a los 150 mil km lo cambie y sin problema hasta hoy

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •