Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Fallo P0100 Gti V

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92348
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2021
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2
    Coche
    Volkswagen Golf 2.0Tfsi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Fallo P0100 Gti V

    Tengo un golf v gti con código motor Bwa.

    Me salió testigo motor en el cuadro, metí el vag com y me dio el fallo P0100 que lo achaca a que es el caudalimetro, cambio el caudalimetro, se me borra el fallo pero vuelve a aparecer al de pocos kms.

    El coche sigue andando como siempre, sin pérdidas de potencia, sin ralentis inestables, no se le olle que silve/fugue aire por ninguna parte, humo por el escape ninguno.. EL UNICO SÍNTOMA es el aumento de combustible que gasta.

    He comprobado el caudalimetro que son 3 cables y funciona.. Me llegan los 12v y la señal del caudalimetro acelerando desde ralenti hasta arriba varía entre los 12/13v hasta los 15v.



    FALLO VAG COM:

    - 000256 - caudalimetro másico (sensor maf) 1

    P0100 - 004 - avería eléctrica

    Estado de avería : 11100100.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Berri_bwa Ver Mensaje
    Tengo un golf v gti con código motor Bwa.

    Me salió testigo motor en el cuadro, metí el vag com y me dio el fallo P0100 que lo achaca a que es el caudalimetro, cambio el caudalimetro, se me borra el fallo pero vuelve a aparecer al de pocos kms.

    El coche sigue andando como siempre, sin pérdidas de potencia, sin ralentis inestables, no se le olle que silve/fugue aire por ninguna parte, humo por el escape ninguno.. EL UNICO SÍNTOMA es el aumento de combustible que gasta.

    He comprobado el caudalimetro que son 3 cables y funciona.. Me llegan los 12v y la señal del caudalimetro acelerando desde ralenti hasta arriba varía entre los 12/13v hasta los 15v.



    FALLO VAG COM:

    - 000256 - caudalimetro másico (sensor maf) 1

    P0100 - 004 - avería eléctrica

    Estado de avería : 11100100.
    H O L A.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •