Resultados 1 al 3 de 3

Tema: SOS Vagcom Sharan

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 64043
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68
    Coche
    Volkswagen Sharan TSI 200cv
    Gracias
    20
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado SOS Vagcom Sharan

    Buenas, se me ha liado parda como diría aquella. He ido a cambiar los intervalos de inspección y cambio de aceite como en otras ocasiones y se ha des configurado prácticamente todo m, hasta el punto de que no reconoce llave, no arranca por supuesto y ni siquiera me deja subir lunas laterales.

    Algo que pueda hacer aparte de llevarla al concesionario?

    Gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de aprendizloko
    Nº de Usuario: 22733
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2013
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    431
    Coche
    TOURAN 2.0 TDI SPORT 140 DSG 2011 (1T3) CFHC
    Gracias
    15
    Agradecido 114 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.
    Yo también empecé por aquí por una cagada mía, y por muchos intentos que hiciera no era capaz de solucionarlo. Como tenia un autoscan original fue repasarlo gracias a las indicaciones que me dieron y volver a poner la configuración original. Tu caso ya es extremo, no creo que por resetear solo los intervalos de servicio pueda pasar algo así. Tendras que ver si tienes llaves casadas con el cuadro, para empezar por que arranque. Ver que fallos te da al hacer el autoscan y comparar la codificación que tengas cuando de funcionaba. Busca en la carpeta de Ross-Tech y dentro de esta Logs que es donde se guarda e ir comparando módulos. Yo tengo una llave de piruleta sin transponder para ir a la playa y no llevar la original y en el cuadro y en el autoscan aparece el fallo 5523 - Engine Start Blocked by Immobilizer si lo arranco con ella seguido se para. Si ni siquiera hace amago de arrancar puede ser que haya cascado la Gateway.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 64043
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68
    Coche
    Volkswagen Sharan TSI 200cv
    Gracias
    20
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aprendizloko Ver Mensaje
    Buenas.
    Yo también empecé por aquí por una cagada mía, y por muchos intentos que hiciera no era capaz de solucionarlo. Como tenia un autoscan original fue repasarlo gracias a las indicaciones que me dieron y volver a poner la configuración original. Tu caso ya es extremo, no creo que por resetear solo los intervalos de servicio pueda pasar algo así. Tendras que ver si tienes llaves casadas con el cuadro, para empezar por que arranque. Ver que fallos te da al hacer el autoscan y comparar la codificación que tengas cuando de funcionaba. Busca en la carpeta de Ross-Tech y dentro de esta Logs que es donde se guarda e ir comparando módulos. Yo tengo una llave de piruleta sin transponder para ir a la playa y no llevar la original y en el cuadro y en el autoscan aparece el fallo 5523 - Engine Start Blocked by Immobilizer si lo arranco con ella seguido se para. Si ni siquiera hace amago de arrancar puede ser que haya cascado la Gateway.
    Bueno, de momento se ha solucionando y ha quedado en susto. Ha coincidido que se ha ido la batería, había probado con un arrancador y no iba. Finalmente hemos metido pinzas y solucionado.
    Ahora eso si, tengo que reset puertas y algo más.

    Pero solucionado está.

    Aún así, mil gracias como siempre estáis al quite.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •