Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: puerta trasera derecha bloqueada

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70343
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    16
    Coche
    VW Passat B6 3c2 2.0TDI 103kw 140cv avance PDF Common Rail de 2009
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado puerta trasera derecha bloqueada

    Hola.. saludos a todos y gracias por vuestra atencion
    De buenas a primeras se me ha quedado la puerta trasera bloqueada,,,,, es como que no llega corriente.. y abrirla pues es algo que no se........ VW Passat b6 3c2 año 2009 Motor CBAB diesel.... me da falos pasado el vagcom,, varios..pero todo funciona bien, excepto la puerta trasera derecha.........ni sube ni baja vidrio y no abre............ donde lleva este coche el modulo confort???? alguien sabe como podria acceder a abrir la puerta???....
    Gracias por vuestras respuestas

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49442
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2015
    Ubicación
    gernika
    Mensajes
    189
    Coche
    audi, a3, axv
    Gracias
    151
    Agradecido 39 veces en 39 mensajes.

    Predeterminado

    tampoco se abre por dentro?
    Última edición por belkor; 05/09/2021 a las 10:37

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas ja.puerta, haber te cuento lo que me pasó a mí por si te sirve de ayuda, verás estaba buscando un positivo bajo llave en los fusibles que van en la puerta del copiloto total que quité uno y cerré la puerta, lo siguiente es que no abría ni desde dentro ni desde fuera tube que forzar el tapizado de la puerta y meter corriente con un cable desde la batería para poder abrirla, pues tienes que mirar los fusibles que van en el lado del copiloto por si tuvieras el que corresponde a la puerta fundido, pues hay uno para cada puerta o puede ser que sea tema de la centralita no lo sé de seguro por mirar los fusibles no pierdes nada y si están bien pues buscar por el módulo confort saludos
    Última edición por alberto1478; 06/09/2021 a las 09:09

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a alberto1478 Por Este Mensaje:

    belkor (07/09/2021)

  5. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70343
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    16
    Coche
    VW Passat B6 3c2 2.0TDI 103kw 140cv avance PDF Common Rail de 2009
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas.....Pero vereis me explico,,, a dia de hoy.......... despues de toquetear y revisar, los cables parecen estar bien,, y los fusibles tambien....(y estan solamente al lado del conductor y en la parte delantera junto bateria,,, en el puesto del copiloto NO existen los fusibles))despues de quitar el enchufe y volver a ponerlo consegui que el elevalunas actuase, subia y bajaba,,, ojo solamente desde el mando de esa puerta...No desde el mando de la puerta del conductor,,,,,(que el el mando que actuan todas las ventanas), es to funcionó un rato despues dejo de actuar y quedó abajo el vidrio, por lo que tuvew que desenchufar y volver a enchufar hasta que volvio a actuar, lo deje arriba y asi quedo.... sin bajar ni subir de nuevo........y la cerradura de la puerta NO se abre.. en ninguna circunstancia.....voy a ver si consigo en desguace un motor elevalunas y una cerradura,,y veremos........

  6. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ja.puerta Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas.....Pero vereis me explico,,, a dia de hoy.......... despues de toquetear y revisar, los cables parecen estar bien,, y los fusibles tambien....(y estan solamente al lado del conductor y en la parte delantera junto bateria,,, en el puesto del copiloto NO existen los fusibles))despues de quitar el enchufe y volver a ponerlo consegui que el elevalunas actuase, subia y bajaba,,, ojo solamente desde el mando de esa puerta...No desde el mando de la puerta del conductor,,,,,(que el el mando que actuan todas las ventanas), es to funcionó un rato despues dejo de actuar y quedó abajo el vidrio, por lo que tuvew que desenchufar y volver a enchufar hasta que volvio a actuar, lo deje arriba y asi quedo.... sin bajar ni subir de nuevo........y la cerradura de la puerta NO se abre.. en ninguna circunstancia.....voy a ver si consigo en desguace un motor elevalunas y una cerradura,,y veremos........
    Yo tengo 3 cerraduras en venta. Todas menos la de conductor

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  7. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Y no tendrás algún cable partido en el interior del fuelle de goma que va hacia esa puerta?

  8. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    Y no tendrás algún cable partido en el interior del fuelle de goma que va hacia esa puerta?
    El de mi padre anda igual, con la particularidad que le he cambiado una cerradura, la que mas tiempo lleva dando por saco, y me hacia la misma. Curiosamente cuando llueve, lo lavo o hay mucha humedad en el ambiente, funcionan todas. Tengo todo revisado y tampoco me da fallo en diagnosis

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  9. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    El de mi padre anda igual, con la particularidad que le he cambiado una cerradura, la que mas tiempo lleva dando por saco, y me hacia la misma. Curiosamente cuando llueve, lo lavo o hay mucha humedad en el ambiente, funcionan todas. Tengo todo revisado y tampoco me da fallo en diagnosis

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    El de tu padre anda igual? No le funciona nada en esa puerta? O es sólo que le falla la cerradura?

    Porque al compañero no le funciona nada, y eso creo que va a ser porque no le llega corriente a esa puerta.

    Lo del coche de tu padre puede ser también algún cable partido o algún conector tocado.

    A mí hace un par de semanas comenzó a fallarme la cerradura del piloto, durante una semana, casi todos los dias a primera hora me fallaba, tenía que abrir desde dentro. Pues lo solucioné haciendole un pequeño agujero a la cerradura y echandole wd 40 sin miseria. De momento llevo unas dos semanas si que falle.

  10. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    El de tu padre anda igual? No le funciona nada en esa puerta? O es sólo que le falla la cerradura?

    Porque al compañero no le funciona nada, y eso creo que va a ser porque no le llega corriente a esa puerta.

    Lo del coche de tu padre puede ser también algún cable partido o algún conector tocado.

    A mí hace un par de semanas comenzó a fallarme la cerradura del piloto, durante una semana, casi todos los dias a primera hora me fallaba, tenía que abrir desde dentro. Pues lo solucioné haciendole un pequeño agujero a la cerradura y echandole wd 40 sin miseria. De momento llevo unas dos semanas si que falle.
    Sólo la cerradura. Las tengo hechadas WD40 sin compasión y nada. Incluso pille 3 en el desguace para irlas cambiando según dieran sintomas, una la cambié y me hacia lo mismo!

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  11. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11127
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    581
    Coche
    SEAT LEON 2.0 TDI & 1.8 TSI
    Gracias
    44
    Agradecido 386 veces en 239 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de hacerle el agujero, para limpiarlas y lubricarlas, sin tener que desmontarlas y abrirlas, funciona y dura en el tiempo. Yo lo he hecho en varios Seat y las primeras que hice siguen funcionando perfectamente después de más de tres años.

    Pongo un pdf que hice en su día de cómo acceder a la cerradura en los Seat León II y cómo y dónde se debe hacer el agujero...y luego limpiar con spray residuo 0, y finalmente lubricar con spray de calidad: yo he usado 3en 1 especial cerraduras o aceite de vaselina puro... WD es también un lubricante de calidad.

    Esto es válido para cualquier vehículo del Grupo VW siempre que lleve ese tipo de cerradura (el acceso a la cerradura cambia según la Marca y modelo de vehículo) y que la avería sea que la puerta no abre porque su mecanismo interno se bloquea por acumulación de residuos propios que se generan con el uso, falta de lubricación, etc...los síntomas suelen ser que al principio no abre la puerta desde fuera, aleatoriamente, y luego ya no abre nunca, aunque yo he tenido un caso de que sin previo aviso dejó de abrir.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por J&M&F; 14/10/2021 a las 10:22

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •