Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: DSG7 en seco rota 75.000 km

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    795
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raistlin2001 Ver Mensaje
    Pues 19 días después de poner la reclamación al servicio técnico de skoda, sigo sin repuesta. Está tramitado pero la resolución va con demora (eso me dicen). Asi que el coche sigue en el servicio técnico desde finales de agosto. Llamo a skoda todos los días y me dicen lo mismo, que vuelven a reclamar la resolución y que cuando la tengan, me llaman. Esto ya no es ni medio normal!

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    Solo hay algo peor que el que una marca cometa cagadas como el DSG (otro día hablamos de esa otra maravilla llamada multitronic)...Y es que la Marca NO RESPONDA....

    Suerte y ánimo....

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Mon68 por Este Mensaje:

    jeopardize (07/10/2021), raistlin2001 (08/10/2021)

  3. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53013
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2016
    Ubicación
    Candás-Asturias
    Mensajes
    116
    Coche
    Skoda Superb 1.6 120 cv DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 33 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, finalmente tenemos resolución de att al cliente de Skoda. No mejoran la propuesta inicial, por lo que me tocaria pagar los 2.500 euros.
    Que os parece? Se puede hacer algo más? Aunque creo que tocará pagar........
    Gracias.


    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  4. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72884
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1
    Coche
    VW Touran 1.8TSI DSG7 Rline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola soy nuevo por este foro y tengo el mismo problema que vosotros. Touran (2017) 1.8 TSI 180cv DSG7. Compre el coche nuevo y amplié garantia 2 años mas. Cuando el coche tenia 20 meses y 22.000km empecé a escuchar un ruido entre 2ª y 3ª. No lo hacía siempre pero de vez en cuando se oía. Lo lleve a taller y al probarlo con el jefe de taller, tardó pero al final se escucho ese ruido. Nada mas escucharlo ya me dijo "vale ya se lo que es". Total tuve que dejar el coche y me cambiaron todo el paquete de embragues según me dijeron. 1550€ que asumió VW al estar en garantía. Desde hace un mes vuelvo a escuchar ese ruido de nuevo, pero esta vez parece que es entre 3ª y 4ª. El jueves pasado fui al mismo Concesionario y explique todo desde el principio. En este caso en principio estoy fuera de garantía ya porque en marzo hace 5 años. Pero al repararla la otra vez el jefe de taller me dijo que la garantía de esa reparación "empezaba de 0" (no se si los 2 o los 4...). Me dijeron que en un principio debería entrar, probamos el coche como la otra vez y el jefe de taller, que es otro distinto ahora, escucho el ruido y tuvo casi la misma reacción que el anterior. Hizo fotos de km(58.000km), bastidor y matricula y me dijo que harían lo posible por repararlo en garantía al ser la 2ª vez en menos de 5 años y con 58.000km (36.000km desde el cambio de embragues). Total que me llaman hoy y me dicen que ya tienen mi presupuesto listo... (1850€) y eso que aún ni han visto ni chequeado nada, solo con escuchar ese ruido... Es decir van a volver a hacerme lo mismo entiendo. Ya les he dicho que no estoy conforme y que no pensaba pagar un duro siendo un problema tan común en esas cajas defectuosas y que van tan al límite(aguantan un tope de 250Nm cuando el coche saben que llega a ese límite). Me han dicho que hable con la marca yo directamente y ponga una reclamación para ver si quieren hacerse cargo del total o de una parte, y entonces ellos se harían cargo de otra parte de la reparación. En cuanto tenga noticias os explico! Un saludo

  5. #14
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raistlin2001 Ver Mensaje
    Bueno, finalmente tenemos resolución de att al cliente de Skoda. No mejoran la propuesta inicial, por lo que me tocaria pagar los 2.500 euros.
    Que os parece? Se puede hacer algo más? Aunque creo que tocará pagar........
    Gracias.


    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    Lee lo que te ha puesto el compañero WhatsApp en el post n° 8 y luego decides. Yo lo haría.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •