Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Brico Cambio junta cabezal bomba Bosch VP 37, video. Seat Cordoba/Ibiza

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado Brico Cambio junta cabezal bomba Bosch VP 37, video. Seat Cordoba/Ibiza

    Muy buenas.
    Me estaba perdiendo una lagrima de gasoil la bomba inyectora Bosch VP37 de mi Seat COrdoba TDI 110 Sport, que despues de 318.000 km es la primera vez que me pierde por el cabezal. Pregunte por mi zona en los talleres, o bombero para reparar la bomba...y menudo estacazo. Si llevo yo la bomba en la mano 300 euros, y si llevo yo el coche al taller para reparara desde 400 euros hasta 600 euros... Y me dicen que la bomba se tiene que sacar del motor para repararla....Pues yo digo que no, no hace falta sacarla teniendo un poco de maña. Aqui dejo un video de como he podido hacerlo yo y dejar constancia, para que no timen a nadie. Yo he tardado 4 horas, y 1 horas mas el ajuste fino.
    Tambien pregunte en Facebook y algun otro foro y todos me dijeron que habia que sacar la bomba...Pues lo dicho, aqui dejo el video de como se a hecho: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a elsegura por Este Mensaje:

    Azul Mauricio (10/09/2021), jeopardize (09/09/2021), José R (09/09/2021)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •