Buenas compañeros, haber si alguien me aporta algo de luz sobre el tema. Estando ayer en la calle esperando a que bajaran mis hijos paso un Passat B8 Variant como el mío ( gasolina ), con un sonido para los oídos que enamoraba, no era el típico sonido que le ponen los chavales para tunear los coches que es un estruendo, era como un plus al sonido real que llevamos en el 1.8 Turbo de nuestro coche, como estaba liado con los niños no pude preguntarle y me quede con las ganas. Al salir de la calle estaba aparcado el Variant Blanco y me baje, como no estaba el conductor, me asome para ver el tubo y vi que era como en acero inox tanto la salida como el silencioso ( creo que se llama así ), el fallo fue que no le saque foto porque estaba en doble fila y baje corriendo para no entorpecer el paso. Alguien sabe de alguna empresa o sitio donde hagan ese tipo de trabajos o pvp aprox de esto ( repito por si acaso, no era el típico sonido tunero exagerado, era un sonido gasolina muy bonito de escuchar ), gracias, un saludo.