Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Passat 130 tdi 2001 6 vel tira a veces

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92670
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2021
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1
    Coche
    Volkswagen passat 130 ydi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Passat 130 tdi 2001 6 vel tira a veces

    Hola a todos he estado leyendo bastante por el foro para ver si podia encontrar algun caso como el mio pero no he visto nada asi q os lo voy a comentar y a ver si alguien me puede hechar una mano
    El coche es un Passat 130 tdi avf ,lo que hace es que en segunda x ejemplo aceleras a fondo y le cuesta muchisimo subir de vueltas hasta llegar a 2300 o 2400 depende,entonces de repente empieza a empujar y al llegar a 2900 o 3000 para de tirar y vuelve a ser remolon pero luego a 3300 x ej vuelve a tirar bien,todo esto siempre con el pedal pisado a fondo en todo momento,en cuanto cambias de marcha da igual en q regimen caiga q aceleras a fondo y no va hasta q de nuevo pasa un rato y vueleva a hacer lo mismo en esa marcha.
    Ha estado en 3 talleres,el primero puso cuadalimetro N75 y sensor de presion de admision mas valvula EGR,el segundo me dijo q era de la geometria variable y le hecho un producto para limpiar y el tercero me dice q es de inyeccion o de la bomba tandem o de la bomba q va en el deposito que lo va a mirar bien para asegurarse....
    La verdad es que estoy un poco perdido y me gustaria reparar el coche xq tiene un gran valor sentimental para nosotros pero la verdad es q es extraño q cada uno te diga una cosa y aunq tengo q decir q este ultimo me parece el mas fiable me fastidiaria volver a gastarme un dineral en unos inyectores y q siguiera igual.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Sin vag com poco podemos decirte. Un log ayudaría bastante.

    Asi de primeras te diría que fuga de vacio o geometría del turbo atascada.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Tubos de vacío,son fáciles de cambiar,revisarlos.bomba tamden ,también es fácil su comprobación.

    Lo que da pena ,es que si no e contado mal as estado en tres talleres.
    Saludos

    Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •