Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90

Tema: Reparacion soldadura cerradura

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de tuthankamenn
    Nº de Usuario: 14786
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2012
    Ubicación
    Rubí Barcelona
    Mensajes
    334
    Coche
    Seat León st fr 1.5 ecotsi 150cv '19
    Gracias
    143
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado Reparacion soldadura cerradura

    Bueno,pues os dejo unas fotos de la cerradura abierta y con los puntos de estaño repasado,Decir que tras cambiar el micro y continuar el fallo de manera irregular,me decidí abrir la cerradura para descartar el tema de la soldadura.Pues bien ,tras abrirla habian dos puntos de estaño agrietados y que hacian el mal funcionamiento de ésta.En este caso es la trasera izq.



    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cerradura abierta

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aquí ,aunque no se si se aprecia,los dos estaños de la izq,estan agrietados

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aquí ,repasados los dos

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ahora funciona perfectamente.Sobretodo hay que tener cuidado al abrir la cerradura.Es un autentico puzzle si no andas con cuidado y te saltan los mecanismos.Asegurarse ,antes de montar,que el gatillo funciona perfectamente.Tuve que volver a desmontar todo porque no me cerraba la puerta debido a que el gatillo no cerraba lo suficiente ,ya que al montar la cerradura no debí dejar algo bien.El gatillo que me refiero es el de la primera foto que va la pieza plastica blanca con el metal y en donde va enganchada la varilla del seguro puerta.Debe hacer el movimineto en ambos sentidos.Esa foto pertenece a la puerta delantera,q tambien le cambié el micro y es la que tengo a mano para enseñaros el gatillo en cuestion.Tampoco soy un experto en estañar,solo se trata de dejar estaño y que tenga buen contacto

    Buena entrada de año a todos!!!!
    Última edición por tuthankamenn; 31/12/2012 a las 10:58

  2. Los Siguientes 11 Usuarios Agradecieron a tuthankamenn por Este Mensaje:

    A.V.G (01/01/2013), Davizote (31/12/2012), kaiser84 (31/12/2012), killeroso (07/01/2014), mondrollo (31/12/2012), papuchu34 (06/01/2014), popo666 (01/01/2013), sabapupicoco (02/01/2013), slsazul (02/01/2013), TOLEMARC (06/01/2014)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    ya puestos yo habria repasado todas las soldaduras, porque las otras estaran tambien mas o menos.........

    es bastante curro, yo se lo hice a la misma puerta que tu y te lleva casi 5-6 horas de trabajo en desmontar y montar todo

    buenas fotos.

    salu2
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a hevic Por Este Mensaje:

    javitxu (31/12/2012)

  5. #3
    Member

    Nº de Usuario: 1218
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2009
    Ubicación
    renteria
    Mensajes
    56
    Coche
    volksvagen passat tdi 130 cv modelo 3bg
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Bien explicado,, tengo un 3bg,,,,apuntare la ñapa.

  6. #4
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    una pregunta la cerradura de primera foto, para desmontarla y que se quede como se ve en las demas fotos, que tienes que quitar todos los tornillos que se ven. supongo que si.... un buen brico
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de tuthankamenn
    Nº de Usuario: 14786
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2012
    Ubicación
    Rubí Barcelona
    Mensajes
    334
    Coche
    Seat León st fr 1.5 ecotsi 150cv '19
    Gracias
    143
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    ya puestos yo habria repasado todas las soldaduras, porque las otras estaran tambien mas o menos.........

    es bastante curro, yo se lo hice a la misma puerta que tu y te lleva casi 5-6 horas de trabajo en desmontar y montar todo

    buenas fotos.

    salu2

    Pues la verdad que si es entretenido,pero eso q te ahorras.Cerradura nueva en vw mas de 100 euros

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de tuthankamenn
    Nº de Usuario: 14786
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2012
    Ubicación
    Rubí Barcelona
    Mensajes
    334
    Coche
    Seat León st fr 1.5 ecotsi 150cv '19
    Gracias
    143
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    una pregunta la cerradura de primera foto, para desmontarla y que se quede como se ve en las demas fotos, que tienes que quitar todos los tornillos que se ven. supongo que si.... un buen brico
    Hola Mondrollo,para abrir la cerradura debes quitar el torx que se ve justo encima de los cables del micro en la primera foto y despues uno que queda en el perfil,donde estan los agujeros que la sujetan en la puerta,exactamente uno que está en un tapeta que pone POM,que se refiere al material que está inyectada esa pieza,Despues quitar unas pestañas que sujetan ambas piezas y ya es cuestion de jugar con ella y ya veras de donde debes desenganchar (debes de tirar de un gatillo hacia atras para liberar la pieza).Despues te quedará la pieza donde está la placa,hay que quitar unos 7/8 torx y abrir con mucho cuidado para que no te salte ninguna pieza y montarla exactamente igual.Te quedaran unidas ambas piezas por los cables del micro sino recuerdo mal,Asi lo deje para estañar.

    En esta web,pone exactamente como hacerlo.En este caso es una puerta delantera.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por tuthankamenn; 31/12/2012 a las 14:12

  9. #7
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Gran aporte!!
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  10. #8
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    por la otra cada de la placa electrónica donde se ven las soldaduras de la foto, hay mas soldaduras.........lo digo por si alguien lo abre, darle un repaso a todas

    salu2
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  11. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    lo que no se, es como una Marca (Líder Mundial en Fabricación de Coches) como Volkswagen hace Semejante mierda de Cerraduras, no me entra en la Cabeza (ni me entrara) yo ya he desistido con la Puerta del acompañante, la he cambiado el Micro-Interruptor 3 Veces y sigue Fallando..

    hay veces que funciona al Cerrar la Puerta, y otras no, y la del Conductor hay veces que me marca Puerta abierta Circulando, he de abrir, cerrar y ya se quita..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #10
    Senior Member
    Avatar de tuthankamenn
    Nº de Usuario: 14786
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2012
    Ubicación
    Rubí Barcelona
    Mensajes
    334
    Coche
    Seat León st fr 1.5 ecotsi 150cv '19
    Gracias
    143
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    lo que no se, es como una Marca (Líder Mundial en Fabricación de Coches) como Volkswagen hace Semejante mierda de Cerraduras, no me entra en la Cabeza (ni me entrara)
    Totalmente de acuerdo

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •