Muy buenas
Tengo un Seat Cordoba TDI 110 cv Sport del año 2.000 y me a puesto la cabeza loca con la alarma.
Hace muy poco fui a abrir las puertas con la llave del mando a distancia y por lo que sea este no iba. Intente programar de nuevo el mando y nada. A si que no me quedó mss remedio que abrir la puerta con la llave..., pero mal hecho porque ya sabia yo que sonaria la alarma, ya que la cerradura del conductor esta rota, el coche detecta que es una intrusion y salta la alarma. Y eso fue lo que pasó. Al estar la cerradura del conductor rota no veo manera de decirle al coche que no es una intrusion.
Ya dentro del coche y con la calle llena de gente, intenté configurar de nuevo el mando a distancia de la llave y nada. Para configurar el mando lo pone en el manual, y hay mucha informacion en internet.
Pues me llevé el coche para casa y probé con 2 llaves mas sin buenos resultados, y los vecinos locos por el pito de la alarma. Le pasé el Vag Com y no me da fallos, le desconecté la batetia un buen rato y nada.
Llevé el coche al taller y tras decirme que hay que pedir una cerradura nueva, entonces fui a llevarme el coche y funcionó solo el mando de la llave, sin hacer nada en el taller.
La cerradura vale 100€, pero si la pongo nueva en unos años se rompe el micro y las mismas tenemos.
Entonces, a ver si alguien me puede decir como es posible que ya despues de darme por vencido y sin hacer nada el taller me funcione ya el mando de la llave.
Sabeis entonces como decirle al coche que no es una intrusion al estar rota la cerradura de la puerta del conductor???
Sabeis donde lleva el pito de la alarma para desconectarla si me vuelve a pasar y no volver locos a los vecinos??

Saludos