Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problemas de cerraduras y alarma Seat Cordoba

Ver Modo Hilado

  1. #4
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola
    La caja de fusibles y reles de mi Cordoba no es la misma que en el Toledo, por lo que la distribucion de estos elementos tampoco. Ya quité yo unos fusibles y nada, precisamente unos fusibles escondidos que no salen en el manual. Yo no tengo acceso al modulo 46 Confort, no comunica el Vag Com.
    La cerradura no se puede reparar, almenos la mia. Otras si se pueden reparar pero la mia no, he preguntado en varios sitios.
    He mirado otras cerraduras en Amazon y Aliexpres, son parecidas, pero no iguales.
    Poner una cerradura nueva de 100€ para no usarla no lo veo, y en un tiempo se romperá tambien del polvo, humedad y agua.
    Por eso la idea de decirle al coche a traves del Vag Com que no es una intrusion, en vez de decirselo con la cerradura rota que no se puede.
    Creo que pasado un tiempo el coche desactiva el modo "intrusion" y luego ya normal, porque esto me pasó a las 21:00 y a otra mañana ya en el taller sin hacerle nada sobre las 9:30 ya funcionó bien.
    Si llevo alarma volumetrica

    Gracias por su ayuda

    Saludos
    Última edición por elsegura; 14/09/2021 a las 06:53
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •