Cita Iniciado por 6david9 Ver Mensaje
Leyendo tanto sobre este tema alguien dijo que los modelos con 30GB, al tener las particiones 50-25-25%, no caben los mapas nuevos, podría ser ese mi problema ya que queda en la pantalla blanca de actualización mas de 2horas sin resultado.
Intento modificar el firm de Josi 5238 y como a mi no me importa la musica (la llevo en la SD) intento hacer partición 30-45-25%, edito DLSCRIPT.TXT y hago el CRC.16 con la herramienta especifica "RNS510 Checksum Calculator", añado los dos archivos a la imagen lo grabo. Comienza la actualización y antes de la pantalla de confirmacion dice... no valid SWL y no continúa.

He visto que hay varias versiones de FW5238-Josi con la partición ya modificada, ¿alguien ha conseguido alguna vez descargarlas?, todas las q veo son bajo pago, y fíate..
Buenas. Yo tengo un RNS 510 modelo B con un disco de 30 Gbytes tambien. Le tengo puesto el firmware 5274 modificado por Josi (Te envío el enlace por si quieres probarlo: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.)
Si no me equivoco, la partición del 50% del disco, se usa para mapas (15 Gbytes) por lo que te cabría sin problemas.
En su día usé un firmware editado para ajustar el tamaño de la partición de los mapas y así aprovechar mejor el disco duro... pero luego en una actualización posterior de mapas, no me cabían y lo tuve que volver a formatear. Finalmente me cansé de enredar con estas cosas y le deje la partición que dejaba el firmware de forma predeterminada (50%-25%-25%). A efectos prácticos, la mayoría de veces uso la SD para escuchar música.

Saludos.