Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Problemas RNS510 al actualizar mapas V17

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 50979
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Coche
    Touran 170
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Problemas RNS510 al actualizar mapas V17

    Hola he leído todos los temas relacionados en el foro, ¿alguien sería tan amable de facilitarme el firmware borrador de mapas?, y si no es mucho pedir volver a subir los ultimos POIS :S MUCHAS GRACIAS!!

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2062
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    265
    Coche
    Golf VI Sport TDI 140. RNS 510, DCC.
    Gracias
    62
    Agradecido 100 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 6david9 Ver Mensaje
    Hola he leído todos los temas relacionados en el foro, ¿alguien sería tan amable de facilitarme el firmware borrador de mapas?, y si no es mucho pedir volver a subir los ultimos POIS :S MUCHAS GRACIAS!!

    Buenas.
    Lo tienes en este enlace: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a NinjaiWolf Por Este Mensaje:

    6david9 (16/09/2021)

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 50979
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Coche
    Touran 170
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Mil gracias

  5. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 50979
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Coche
    Touran 170
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola he leido que hay un CD "RNS-510 HDD Format", ¿sería lo mismo que el "Delete maps and music"?, si no es así, ¿se podría facilitar?
    Muchas gracias!.

  6. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2062
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    265
    Coche
    Golf VI Sport TDI 140. RNS 510, DCC.
    Gracias
    62
    Agradecido 100 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 6david9 Ver Mensaje
    Hola he leido que hay un CD "RNS-510 HDD Format", ¿sería lo mismo que el "Delete maps and music"?, si no es así, ¿se podría facilitar?
    Muchas gracias!.
    Supongo que es el mismo. El nombre de borrar la "música" o "mapas y música" se los puse yo para diferenciarlos. Es posible que este último sería el "HDD format" que comentas.

    Saludos.

  7. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 50979
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Coche
    Touran 170
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    En que momento me daría por actualizar el **** mapa, tenia la V15 y en la instalación por SD de la V17 se queda siempre en 31% lo he tenido hasta 2h y da error "SWL Timeout", he intentado 5238 de Josi, que es la que tenía antes de todo. Despues de mil pruebas he pasado a la 3810 y mañana intentaré instalar de nuevo la V15... Ire contando por si a alguno le pasa igual. Puede q necesite una versión de mapas V2-V4 o similar pero descargarla es prácticamente imposible los enlaces son viejísimos.. en fin muchas gracias por la ayuda

  8. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 50979
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Coche
    Touran 170
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    ¿Alguien tendría el GatewayFIX SWL de Josi?, hablan de el pero no lo veo por ningún sitio.
    Me edito, en esta pagina tenemos todo con enlaces funcionando:

    https://www.drive2.ru/l/465526077448520463/
    Última edición por 6david9; 16/09/2021 a las 22:14

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a 6david9 Por Este Mensaje:

    NinjaiWolf (16/09/2021)

  10. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 50979
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Coche
    Touran 170
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Leyendo tanto sobre este tema alguien dijo que los modelos con 30GB, al tener las particiones 50-25-25%, no caben los mapas nuevos, podría ser ese mi problema ya que queda en la pantalla blanca de actualización mas de 2horas sin resultado.
    Intento modificar el firm de Josi 5238 y como a mi no me importa la musica (la llevo en la SD) intento hacer partición 30-45-25%, edito DLSCRIPT.TXT y hago el CRC.16 con la herramienta especifica "RNS510 Checksum Calculator", añado los dos archivos a la imagen lo grabo. Comienza la actualización y antes de la pantalla de confirmacion dice... no valid SWL y no continúa.

    He visto que hay varias versiones de FW5238-Josi con la partición ya modificada, ¿alguien ha conseguido alguna vez descargarlas?, todas las q veo son bajo pago, y fíate..

  11. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 50979
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Coche
    Touran 170
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Joe q desesperación, no hay manera de que trague el mapa ni v15 ni v17 tanto en FW5238 como en FW3810, he borrado el HDD (fix borra mapas&musica), y nada (ha funcionado borrando musica supongo q mapa tambien). He usado el ultimo maps tool que da 1h para el copiado de mapas, probado varias SD.. pero ni con esas llega a las 2h y SWL Timeout. No se me ocurre nada mas salvo probar a instalarlas por DVD.

    Personalmente no creo que sea un problema de espacio en el HDD ya que antes de empezar a actualizar a la V17, tenia FW5238-Josi y V15 que actualicé en su día por SD... en fin, ¿Qué os parece? ¿Qué haríais vosotros?.

    Es una 1T0 035 680 C HW:06 y SW:2720 (de pegatina) quizás si instalo FW2720 q son dos particiones y luego FW5238-Josi que son 3 se corrija??¿¿, en ese caso debería activar Downgraded en el Setup, antes de poner la 2720?.

    Gracias.
    Última edición por 6david9; 17/09/2021 a las 13:27

  12. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2062
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    265
    Coche
    Golf VI Sport TDI 140. RNS 510, DCC.
    Gracias
    62
    Agradecido 100 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 6david9 Ver Mensaje
    Leyendo tanto sobre este tema alguien dijo que los modelos con 30GB, al tener las particiones 50-25-25%, no caben los mapas nuevos, podría ser ese mi problema ya que queda en la pantalla blanca de actualización mas de 2horas sin resultado.
    Intento modificar el firm de Josi 5238 y como a mi no me importa la musica (la llevo en la SD) intento hacer partición 30-45-25%, edito DLSCRIPT.TXT y hago el CRC.16 con la herramienta especifica "RNS510 Checksum Calculator", añado los dos archivos a la imagen lo grabo. Comienza la actualización y antes de la pantalla de confirmacion dice... no valid SWL y no continúa.

    He visto que hay varias versiones de FW5238-Josi con la partición ya modificada, ¿alguien ha conseguido alguna vez descargarlas?, todas las q veo son bajo pago, y fíate..
    Buenas. Yo tengo un RNS 510 modelo B con un disco de 30 Gbytes tambien. Le tengo puesto el firmware 5274 modificado por Josi (Te envío el enlace por si quieres probarlo: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.)
    Si no me equivoco, la partición del 50% del disco, se usa para mapas (15 Gbytes) por lo que te cabría sin problemas.
    En su día usé un firmware editado para ajustar el tamaño de la partición de los mapas y así aprovechar mejor el disco duro... pero luego en una actualización posterior de mapas, no me cabían y lo tuve que volver a formatear. Finalmente me cansé de enredar con estas cosas y le deje la partición que dejaba el firmware de forma predeterminada (50%-25%-25%). A efectos prácticos, la mayoría de veces uso la SD para escuchar música.

    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •