Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Problemas RNS510 al actualizar mapas V17

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 50979
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Coche
    Touran 170
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias por responder, el 50% se refiere a la partición de música, luego mapas, y la tercera son POIS. Tengo grabada la 5274 en CD, pensaba ponérsela pero como apenas tenía mejoras respecto a la 5238 pensé.. para que si así va bien. Pero si, supongo que puedo probar también a ver si por casualidad..

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 50979
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Coche
    Touran 170
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno doy por finalizado el problema, actualicé a la 5274 e igual, con v15 y v17 los mapas no terminaban nunca de cargar "SWL Timeout" después de 2 horas. Solución conseguir un DVD de mapas original (jodí 4 DVDs al intentar grabarlo sin éxito, soy informático) solo decir q en Amazon lo venden, a buen entendedor...

    Un saludo, gracias por la ayuda!
    Última edición por 6david9; 19/09/2021 a las 00:35

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2062
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    265
    Coche
    Golf VI Sport TDI 140. RNS 510, DCC.
    Gracias
    62
    Agradecido 100 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 6david9 Ver Mensaje
    Bueno doy por finalizado el problema, actualicé a la 5274 e igual, con v15 y v17 los mapas no terminaban nunca de cargar "SWL Timeout" después de 2 horas. Solución conseguir un DVD de mapas original (jodí 4 DVDs al intentar grabarlo sin éxito, soy informático) solo decir q en Amazon lo venden, a buen entendedor...

    Un saludo, gracias por la ayuda!
    Me alegro que ya tengas la unidad estable. En otro hilo comentaba mi experiencia con la versión.... v16 creo, que en mi caso fué super follonera. Al final tuve que borrar el disco completamente, instalar la versión v3 original que tenía y a partir de ahí, la instalación de una versión actual sí me funcionó.

    Un proyecto que tengo a futuro, es que tarde o temprano el disco duro que tiene se fastidiará y tendré que cambiarlo por un SSD. He visto por ahí algún tutorial donde parece que no sea muy complicado (aunque hay que desarmar bastante el cacharro). Pero lo que me aterroriza realmente, es el formateo e instalación de mapas con un disco completamente limpio. También soy informático pero... como el RNS510 es tan aleatorio, igual hago todo el montaje y no funciona

    A ver si te animas a hacerlo tú antes que yo y me cuentas la experiencia

    Saludos!

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 50979
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Coche
    Touran 170
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Jeje sinceramente de momento ya he tenido bastante, y puede que ni lo vuelva a actualizar! Solo le haría el mod si se estropeara el hd y sinceramente sin escuchar musica en el, y utilizando muy de vez en cuando el navegador, espero q dure sin dar guerra 2 o 3 años mas q cambie de coche.

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92836
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2021
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    16
    Coche
    Passat tdi 170
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Tengo la versión 3810, me dejará instalar los mapas de la V17 ? Creo que no. he leído por ahí que de la 5238 en adelante, y en mi caso solo me vale la 5238 o la 5274 según vi en documentación técnica según mi modelo de aparato. Alguien me la facilita por favor ? Esta última la tengo by Josi, que no se que aporta, pero la grabo (en CD) y no hay forma de que la coja el el chisme, con mis grabadoras la velocidad de grabación mínima de CD es 10x y no se si será eso.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2062
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    265
    Coche
    Golf VI Sport TDI 140. RNS 510, DCC.
    Gracias
    62
    Agradecido 100 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas Juanpe69.

    Te dejo en este link: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Diferentes firmwares borradores
    - El Firmware 5274 modificado por Josi y que a mi me funciona en una unidad modelo B.
    - Los POIS de... julio o agosto.

    Saludos.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a NinjaiWolf Por Este Mensaje:

    juanpe69 (03/10/2021)

  8. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92836
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2021
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    16
    Coche
    Passat tdi 170
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muchísimas gracias voy a probarlo sino, si dispones del Firm 5238 o alguno que creas compatible, te lo agradecería mucho, por si este no me entra. No se si hay diferencias significativas entre ellos (5238,5269 y 5274 by Josi).

    He observado que, al explorar dentro del CD de Firmware, hay un archivo llamado version.txt, donde pone varios números como el "Delivery part number" y no se si será para que versiones es, el caso es que no está mi aparato en ninguna de las que he visto. Por eso no se si el problema será ese.

    Mi aparato al mostrar el menú oculto pone:

    Delivery part number: 1T0035680D
    HW-Version: H03
    SW-Version: 3810
    SV SW-Version: C_EU_10.342.t1
    HW Vehicle: 0xC801

    El querer actualizar es para poder poner los mapas de la V17.

    Gracias de antemano.
    Última edición por juanpe69; 03/10/2021 a las 23:35

  9. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92836
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2021
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    16
    Coche
    Passat tdi 170
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Efectivamente no me entra en mi unidad a ver si alguien me pasa el FW 5238 a ver si puedo con ese, para meter mapas V17.

  10. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92836
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2021
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    16
    Coche
    Passat tdi 170
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Me auto respondo. PERFECTO !!!! Me ha entrado a la primera. Un reinicio un poco raro al principio y después todo rodado... Con un 5238 by Josi en una tienda rusa. Lo he metido y por fin todo OK. Esta tarde pasaré a intentar poner los mapas V17 a ver que pasa desde CD y SD.

  11. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92836
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2021
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    16
    Coche
    Passat tdi 170
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Perfecto también, a la primera, con el firmware 5238 han entrado ala primera. Con el 3810 no había forma de poner la V17. Lo he preparado con el Maps Tools en cd y sd y se los he puesto y todo ok.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a juanpe69 Por Este Mensaje:

    NinjaiWolf (05/10/2021)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •