Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Problemas RNS510 al actualizar mapas V17

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2062
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    265
    Coche
    Golf VI Sport TDI 140. RNS 510, DCC.
    Gracias
    62
    Agradecido 100 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanpe69 Ver Mensaje
    Perfecto también, a la primera, con el firmware 5238 han entrado ala primera. Con el 3810 no había forma de poner la V17. Lo he preparado con el Maps Tools en cd y sd y se los he puesto y todo ok.
    Gracias por comentar tu experiencia.

    Con el 5238, creo recordar que siempre me situaba en Alemania al iniciar el RNS y con el 5274 sólo tengo el "problema" de que en cada reinicio de la unidad, el zoom del mapa se aleja un punto (pero ahora me he acostumbrado a tenerlo en automático y ya me he olvidado de este tema). También pudiera ser que el firmware que me bajé (y te pasé) fuera exclusivo para las unidades A y B. En fin, por lo menos ya lo tienes en orden. Me alegro que hayas tenido éxito.

    Saludos!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a NinjaiWolf Por Este Mensaje:

    juanpe69 (06/10/2021)

  3. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92836
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2021
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    16
    Coche
    Passat tdi 170
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muchas gracias, lo único que he observado en esta versión con el mapa es que a veces se aleja solo, se altera el Zoom y no te deja fijarlo en 50m por ejemplo, al moverte cambia. Luego veré eso de automático cómo va.
    La versión 5274 by Josi no se si ponerla, no se que mejoras trae.
    Otra cosa que quería preguntar es, los POIs personales se unen a los que ya trae el mapa de la V17, o los sustituye ? Lo digo por que viene bastante completo en cuanto a éstos aunque le faltan los radares claro.

    Un saludo.

  4. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2062
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    265
    Coche
    Golf VI Sport TDI 140. RNS 510, DCC.
    Gracias
    62
    Agradecido 100 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanpe69 Ver Mensaje
    Muchas gracias, lo único que he observado en esta versión con el mapa es que a veces se aleja solo, se altera el Zoom y no te deja fijarlo en 50m por ejemplo, al moverte cambia. Luego veré eso de automático cómo va.
    La versión 5274 by Josi no se si ponerla, no se que mejoras trae.
    Otra cosa que quería preguntar es, los POIs personales se unen a los que ya trae el mapa de la V17, o los sustituye ? Lo digo por que viene bastante completo en cuanto a éstos aunque le faltan los radares claro.

    Un saludo.
    Los POIs se añaden a los que ya vienen con el mapa. No te preocupes

  5. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92836
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2021
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    16
    Coche
    Passat tdi 170
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ok, los he añadido y todo ok. Gracias.
    Ya no se si pondré la 5274 by Josi o me estoy quieto ya. Además también tengo para actualizar el Kufatec Fiscon por si alguien lo tiene.

    Saludos.

  6. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92836
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2021
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    16
    Coche
    Passat tdi 170
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Kufatec Fiscon actualizado a la v 3.3.1.7 solo para la versión 2 del hardware. Para que lo sepáis, la aplicación con la que se actualiza este bluetooth, es para Windows XP y no va bien en Win 10, con lo cual se necesita un portátil con Windows XP y que tenga bluetooth interno o por pincho USB. O bien lo que hice yo, en mi portátil con Win 10, ponerle un picho bluetooth por USB, después instalar una máquina virtual (con VirtualBox en mi caso), con Win XP, y pasarle el pincho bluetooth a ésta, de forma que ya tengo una máquina con XP y bluetooth, y desde ahí siguiendo el proceso normal actualizarlo con la aplicación dentro de la máquina de XP.

    Un apunte, para poder poner en modo actualización el dispositivo, hay que hacer primero el paso que dice el manual, desde el teléfono móvil que tenemos conectado con el Kufatec, marcar el código que se indica en el manual según el tipo de sistema operativo del teléfono y darle a llamar, hasta aquí bien, pero hay que otra cosa que no se indica en el manual, una vez hecho esto, (verás que al marcar el código, el teléfono deja de estar sincronizado con el kufatec, se desconecta), te vas con los mandos del volante al menú KUFATEC la pantalla del cuadro de mandos, y seleccionas CONFIGURACIÓN, y luego ACTUALIZAR aquí también. Hechos estos dos pasos, esperas 1 min aproximadamente quizá menos, y entra en modo actualización el KUFATEC FISCON. En este momento, cuando lo busques con el bluetooth del portátil o del móvil, ya detectará un dispositivo KUFATEC, sino un CK5050P (en la V2 del Hardware o un CK5050 en la V1 pero esta actualización no sirve para éste último). Y ya puedes iniciar el proceso de actualización tal cual se indica en el manual.

    Y.... una última cosas **** OJO **** una vez actualizado el KUFATEC a la V 3.3.1.7 para sincronizar de nuevo los teléfonos, el código PIN que era 1234, pasa a ser 0000. Cuidado con eso que el manual es antiguo y no contemplaba este nueva versión.

    Saludos.
    Última edición por juanpe69; 31/10/2021 a las 13:09

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •