Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Montaje plafon w8 en un golf 4 gti en que pin del mando luces pinchar?

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62914
    Fecha de Ingreso
    16-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    volkswagen Polo 1.4 16v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Montaje plafon w8 en un golf 4 gti en que pin del mando luces pinchar?

    Buenas
    Se que es un tema mas que discutido y manido io mohoso.
    He leido un pdf que alguien de por aqui se curro para decir como hacer en la instalacion, pero no espcifica el coche que es y lo digo porque mi mayor escollo es en que pin del mando de las luces pinchar el cable que viene del plafon para que cuando encienda las luces se enciendan los leds y los botones del plafon
    En ese documento solo dice el cable gris-azul pero al no saber el coche no me atrevo
    Luego he visto el sistema de pines de un Leon que comprobando con el mio es exacto, pero volvemos a la misma no se donde pincharlo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Si alguien sabe donde podria mirar esta info... por mas que he buscado y mirado no lo veo.
    Imagino que sera el cable que enciende la iluminacion del cuadro o cluster, pero igual es otro que enciende luces de posicion y cruce.
    Edito
    Rectifico porque el procedimiento no es de este foro pero lo adjunto la url para que veais a que me refiero
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Muchisimas gracias
    Última edición por robercharkos; 15/09/2021 a las 10:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •