Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Me han cambiado algo?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Llevo,yo a cambiar los neumáticos a un centro ,de esos que saben mucho.
    Me cambian los 4,a los dos días pillo carretera y me vibran,,,equilibrado,,vuelvo y se lo comento,lo meten para dentro lo suben en elevador me equilibran las dos delanteras,en el proceso le fallo un taco de la pata del elevador,salgo de noche y no presté más atención.
    Al día siguiente me di cuenta que tenía abollada la talonera por el taco,además una rueda tenía un dot de casi dos años de antigüedad.
    Pues me costo lo mio,demostrar el tema
    El empleado decía que el no había sido cuando claramente se veía la marca del taco.
    Hablando con el director,me dijo ,traelo mañana,que viene un perito ,el perito confirmo que yo tenía razón,me cambiaron la rueda,lleve yo a pintar la talonera ,me pagaron y humo.
    A lo que comentas,intenta demostrar lo de la batería,con facturas.
    Saludos

    Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 91588
    Fecha de Ingreso
    07-jun-2021
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    118
    Coche
    Skoda octavia II 1.6 TDI CAYC 2009
    Gracias
    8
    Agradecido 13 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Que fuerte!
    No me extraña que también peguen algún que otro cambiazo.
    Reparar piezas sin necesidad es un clásico.
    Ultimamente en la Skoda cuando vas a revision lo primero te lo suben en un elevador y casi siempre sale que alguna junta de la direccion pierde aceite o la goma está mal y te cambian de paso alguna pieza (dicen que canta mucho en la ITV).
    En un norauto me montaron 3 runflat y 1 normal (el montador se da cuenta sí o sí ya que las Run flat son jodidas de montar). Y el caso es que no me dí cuenta en años....ni en la itv....hasta que pinché justo esa rueda convencional...
    Última edición por Jose198; 27/09/2021 a las 17:52

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11127
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    581
    Coche
    SEAT LEON 2.0 TDI & 1.8 TSI
    Gracias
    44
    Agradecido 386 veces en 239 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose198 Ver Mensaje
    Que fuerte!
    No me extraña que también peguen algún que otro cambiazo.
    Reparar piezas sin necesidad es un clásico.
    Ultimamente en la Skoda cuando vas a revision lo primero te lo suben en un elevador y casi siempre sale que alguna junta de la direccion pierde aceite o la goma está mal y te cambian de paso alguna pieza (dicen que canta mucho en la ITV).
    En un norauto me montaron 3 runflat y 1 normal (el montador se da cuenta sí o sí ya que las Run flat son jodidas de montar). Y el caso es no me dí cuenta en años....ni en la itv....
    Jajaja... no te la pondrían en el maletero como rueda de repuesto? !!!

    Seat León I nuevo de paquete, acabado Sport que se fabricaba en Bélgica. Convenzo al vendedor de Seat para que me deje probarlo antes de pagarlo... lo trae de la campa y primero lo «admiro» y luego lo pruebo, y me convence y, entonces, realizo el pago, y me dice el vendedor que en tres días está matriculado, y así fue... Y, cuando voy a recogerlo, me doy cuenta que los muy « trileros », « hijos de mil padres » le habían cambiado los neumáticos!!!

    De fábrica traía Michelín, me fijé en eso cuando lo estaba admirando tres días antes, antes de probarlo, y ellos le pusieron unas baratitas Firestone!!

    Comenzó una discusión absurda, mi palabra contra la palabra de una gran y honesta empresa, donde las haya!!

    Al final la discusión no me llevó a buen puerto, porque ellos nunca reconocen sus «chorizadas», y eso que se les olvidó dar el cambiazo a la rueda de repuesto (el León I traía rueda de repuesto de las misma medida que las montadas en el vehículo), peo ni por esas dieron su brazo a torcer!! El vendedor entró al Taller y sacó una Firestone y se llevó la Michelín del maletero.

    Yo por entonces era un chavalin sin experiencia y ellos eran unos « chorizos curtidos» en mil y una chorizada.
    Última edición por J&M&F; 27/09/2021 a las 16:15

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Si es que son la ostia,le sale bien muchas veces,por eso lo hacen.
    El problema es cuando se encuentran con alguno de nosotros.

    Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    Si es que son la ostia,le sale bien muchas veces,por eso lo hacen.
    El problema es cuando se encuentran con alguno de nosotros.

    Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
    Pues eso mismo pensaba yo, que hasta que se encutran con alguno de nosotros.

    te cuento que me ha pasado este verano en el concesionario Audi Solera Motor.

    me llega un enlace por facebook de una pagina que mostraba coches de kilometro 0, y veo que en Solera Motor tienen un audi A4 Acabado S line con todos los extras, marcador digital, stronic, etc. total un coche de 42.000€ nuevo por 27.000. Llamos al concesionario y me informan de todo. Me dicen que no es km0 real, que el coche tiene 22.000km que ha sido usado siempre por la gerencia del concesionario y tal y cual. Pues me intereso mucho por él e intento concertar una cita y al principio me dan largas diciendome que el coche no estaba alli, que lo tenia el jefe en otro concesionario pero que ya le habia dicho que lo dejara y cogiese otro y tal y que me avisaria cuando estuviera disponible. Pasan los dias y no me llama y decido llamar yo, y me dice que al dia siguiente estaria alli por la mañana que fuese a las 4 de la tarde a verlo y probarlo. Pues bien, me desplazo hasta Jerez y cuando estoy llegando a falta de 10 minutos me dice que no vaya. Que el jefe le acaba de dejar el coche y esta muy sucio por dentro y no estaba en condiciones y le dine que ya no me iba a volver, que lo veia asi mismo, a mi me daba igual solo queria ver el estado del coche no la suciedad. Pues bien nada mas llegar veo el coche aparcado y al lado un trailer descargando mas del mismo tipo, primera mosca detras de la oreja. Me enseñan el coche y veo que tiene la pueta trasera derecha rozada completa como de columna de parking. El coche con 60.000 km en fin un desproposito. Le pido explicaciones y me dice que es que desde que pusieron el anuncio hasta entonces el jefe ha hecho varios viajes largos cosa que no me cuadraba para hacer 40.000 km en pocas semanas habia que estar muchos dias conduciendo. En fin que cojo un mosqueo impresionante y me voy y me dice que me va a rebajar el precio por que el coche ya no esta en las mismas condiciones. En fin que me voy a trafico y pido informe del coche y veo que el coche pertenecia hasta un dia antes a una empresa de renting. Cosa que luego negaba el vendedor hasta que le dije que habia ido a trafico. Puse una queja en Audi españa enviandole todos los correos electronicos que recibi del concesionario y el informe de trafico denunciando el intento de estafa. Me dijeron que me llamarian cuando terminara la investigacion cosa que no han hecho. En fin. Despues de todo este tocho me encuentro que pasan 4 meses y veo en la
    prensa que audi le ha dado a este concesionario el premio al mejor concesionario Audi de españa.

    asi que qué conclusiones sacamos. Audi sabe de dichas practicas y no solo no hace nada sino que las apoya.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a gori Por Este Mensaje:

    jeopardize (28/09/2021)

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    465
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    me dice que es que desde que pusieron el anuncio hasta entonces el jefe ha hecho varios viajes largos cosa que no me cuadraba para hacer 40.000 km en pocas semanas habia que estar muchos dias conduciendo. En fin que cojo un mosqueo impresionante y me voy y me dice que me va a rebajar el precio por que el coche ya no esta en las mismas condiciones. En fin que me voy a trafico y pido informe del coche y veo que el coche pertenecia hasta un dia antes a una empresa de renting. Cosa que luego negaba el vendedor hasta que le dije que habia ido a trafico. Puse una queja en Audi españa enviandole todos los correos electronicos que recibi del concesionario y el informe de trafico denunciando el intento de estafa. Me dijeron que me llamarian cuando terminara la investigacion cosa que no han hecho. En fin. Despues de todo este tocho me encuentro que pasan 4 meses y veo en la
    prensa que audi le ha dado a este concesionario el premio al mejor concesionario Audi de españa.

    asi que qué conclusiones sacamos. Audi sabe de dichas practicas y no solo no hace nada sino que las apoya.
    Alucinante.
    Simplemente alucinante.
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

  8. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 91588
    Fecha de Ingreso
    07-jun-2021
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    118
    Coche
    Skoda octavia II 1.6 TDI CAYC 2009
    Gracias
    8
    Agradecido 13 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me compré un BMW S1 Premium Selection en cuzco motor (de los concesionarios mas importantes de España) con menos de 20.000 Km y año y medio (le quedaban 6 meses de garantia oficial mas 2 años de la extension Premium). El mismo rollo, que era de gente de confianza del concesionario y tal. Lo compro, y inmediatamente me doy cuenta de que era de alquiler (no recuerdo como pero en la ficha de inspeccion técnica o el permiso o algo así figura una clave o nombre especial). Siempre mienten en eso. Hay que filtrar esa información, no lleva a nada creersela. Además, quién te garantiza que el supuesto personaje de confianza no es un cafre usando el coche.

    Por otro lado, cuidado con las garantias tipo Premium Selection o similares. En realidad son una poliza de seguro con una entidad, cada vez que hay una averia un perito de la póliza supervisa si la reparación procede o no. Ejemplo real: pasado un año se me jode el BMW. En Cuzco motor (no sabian que yo tenía esa garantia activa) me dicen que, 45.000 Km, hay que cambiar las 4 bobina, los 4 inyectores y de paso las 4 bujias, unos 2.500 euros, incluso me dan el presupuesto. Les digo, "joder, genial, me alegro, como está en garantia Premiun me llevo el motor como nuevo". Le cambia la cara al "asesor de servicio". Me dice que tiene que venir el perito. Obviamente el perito solo autoriza cambiar 1 bobina, que era lo que fallaba. Soy tonto y no pongo una denuncia.
    A los pocos años, se me fueron las 4 bobinas, y poco después (110.000 KM) los 4 inyectores y la bomba de alta presion. Era un defecto bien conocido.
    Panda de hijos de la gp.

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Algo así me pasó con C2 Hdi,20.000 km 10 meses de gerencia ,le quedaba 14 meses de garantía más dos años adicionales.
    No era de gerencia era de alquiler ,con lo que tuve que pasar la ITV a los dos años,eso sí las averías entraron todas ,,,dirección eléctrica entera nueva,,,,alguna cosa más etc
    De eso hace 14 años,ahora tiene 150.000 km y e cambiado lo básico, amortiguadores, distribución,y de propina embrague,discos, rodamientos traseros,regulador velocidades del clima,relé velocidades ventilador
    Engaño,pues sí porque si me doy cuenta antes le bajó más el precio .
    A salido bueno,dentro de lo flojos que son,,,con el a aprendido a conducir mi mujer,mi hija,y ahora mi hijo,trayectos cortos,machacadas de embrague,y acelerones se a llevado y lleva.
    Cómo pasó pues que le gustó tanto a mi hija ,es el VTR,negro ,asientos con pétalos naranjas,clima etc.
    En fin .por cierto esto en el concesionario más grande de Barcelona
    Saludos

    Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  10. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50386
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    154
    Coche
    Skoda Octavia Combi 2.0 TDI (II)
    Gracias
    43
    Agradecido 26 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    En el tema "compras" cuando vas con ganas de comprar, se te baja la guardia. Lo ideal es ir con un colega que con la mente fría te habrá los ojos.

    Veo que no soy el único que le colaron un coche de renting/alquiler, el que compré a mi hija. Y mira que cuando compro motos de segunda siempre saco informe de la DGT.

    Sebas

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Sebasbcn Por Este Mensaje:

    teodoro (29/09/2021)

  12. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 91588
    Fecha de Ingreso
    07-jun-2021
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    118
    Coche
    Skoda octavia II 1.6 TDI CAYC 2009
    Gracias
    8
    Agradecido 13 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    tampoco me parece tan grave que sea de alquiler, yo siempre que he alquilado he tratado el coche como si fuese mío...
    Ahh, cierto, me enteré por el tema de pasar la ITV a los 2 años....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •