Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Me han cambiado algo?

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose198 Ver Mensaje
    tampoco me parece tan grave que sea de alquiler, yo siempre que he alquilado he tratado el coche como si fuese mío...
    Ahh, cierto, me enteré por el tema de pasar la ITV a los 2 años....
    No todo el mundo hace como tú, lo normal en un coche de alquiler es que la gente arranque a lo animal porque no le duele, el nivel de aceite se mira cuando se enciende el testigo en el cuadro y eso si hay suerte, a algunos les da igual quedarse sin combustible... Después quien lo compra tiene que afrontar embragues prematuros, turbos, inyectores, bombas, etc.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Chive
    Nº de Usuario: 19305
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2013
    Ubicación
    El Foro
    Mensajes
    245
    Coche
    Alemanes
    Gracias
    26
    Agradecido 61 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Se suele pensar,que si eres cuidadoso con tus coches,el resto de personas,son igual y no es asi.
    No sera el primer comentario,coche de alquiler,cambios al corte.
    Tanto de alquiler,gerencia,leasing,etc los descartaria.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chive Ver Mensaje
    Se suele pensar,que si eres cuidadoso con tus coches,el resto de personas,son igual y no es asi.
    No sera el primer comentario,coche de alquiler,cambios al corte.
    Tanto de alquiler,gerencia,leasing,etc los descartaria.

    Mi coche es de gerencia y lo compré con 10.000 Km y un año. Voy por 250.000 Km y el coche va perfectamente y no ha tenido más averías que las esperadas (EGR) o averías que no tienen relación con el uso del coche (módulo confort, pérdida de anticongelante por la bomba). Todo depende de si te puedes fiar de los vendedores o no. Acabo de pasar la ITV hace dos semanas y fui directamente después de hacerle 5000 Km en vacaciones sin mirarle ni el aceite. Cero fallos.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 91588
    Fecha de Ingreso
    07-jun-2021
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    118
    Coche
    Skoda octavia II 1.6 TDI CAYC 2009
    Gracias
    8
    Agradecido 13 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    el que yo comentaba S1 BMW de alquiler, me lo dieron en perfecto estado, al margen de fallos sistemáticos de calidad de piezas que luego han dado la cara. En mi curro hay mucha gente con coche de empresa por leasing y hacen un uso razonable, pasan las revisiones, etc.. Habrá de todo, no digo que no.
    Quizas amortiguacion puede ser discutible (con coches ajenos te metes más por malos caminos que si es coche propio), pero esto es muy dependiente del uso.
    Última edición por Jose198; 01/10/2021 a las 12:37

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    795
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    Pues eso mismo pensaba yo, que hasta que se encutran con alguno de nosotros.

    te cuento que me ha pasado este verano en el concesionario Audi Solera Motor.

    me llega un enlace por facebook de una pagina que mostraba coches de kilometro 0, y veo que en Solera Motor tienen un audi A4 Acabado S line con todos los extras, marcador digital, stronic, etc. total un coche de 42.000€ nuevo por 27.000. Llamos al concesionario y me informan de todo. Me dicen que no es km0 real, que el coche tiene 22.000km que ha sido usado siempre por la gerencia del concesionario y tal y cual. Pues me intereso mucho por él e intento concertar una cita y al principio me dan largas diciendome que el coche no estaba alli, que lo tenia el jefe en otro concesionario pero que ya le habia dicho que lo dejara y cogiese otro y tal y que me avisaria cuando estuviera disponible. Pasan los dias y no me llama y decido llamar yo, y me dice que al dia siguiente estaria alli por la mañana que fuese a las 4 de la tarde a verlo y probarlo. Pues bien, me desplazo hasta Jerez y cuando estoy llegando a falta de 10 minutos me dice que no vaya. Que el jefe le acaba de dejar el coche y esta muy sucio por dentro y no estaba en condiciones y le dine que ya no me iba a volver, que lo veia asi mismo, a mi me daba igual solo queria ver el estado del coche no la suciedad. Pues bien nada mas llegar veo el coche aparcado y al lado un trailer descargando mas del mismo tipo, primera mosca detras de la oreja. Me enseñan el coche y veo que tiene la pueta trasera derecha rozada completa como de columna de parking. El coche con 60.000 km en fin un desproposito. Le pido explicaciones y me dice que es que desde que pusieron el anuncio hasta entonces el jefe ha hecho varios viajes largos cosa que no me cuadraba para hacer 40.000 km en pocas semanas habia que estar muchos dias conduciendo. En fin que cojo un mosqueo impresionante y me voy y me dice que me va a rebajar el precio por que el coche ya no esta en las mismas condiciones. En fin que me voy a trafico y pido informe del coche y veo que el coche pertenecia hasta un dia antes a una empresa de renting. Cosa que luego negaba el vendedor hasta que le dije que habia ido a trafico. Puse una queja en Audi españa enviandole todos los correos electronicos que recibi del concesionario y el informe de trafico denunciando el intento de estafa. Me dijeron que me llamarian cuando terminara la investigacion cosa que no han hecho. En fin. Despues de todo este tocho me encuentro que pasan 4 meses y veo en la
    prensa que audi le ha dado a este concesionario el premio al mejor concesionario Audi de españa.


    asi que qué conclusiones sacamos. Audi sabe de dichas practicas y no solo no hace nada sino que las apoya.
    Alucinante


    Cita Iniciado por Jose198 Ver Mensaje
    tampoco me parece tan grave que sea de alquiler, yo siempre que he alquilado he tratado el coche como si fuese mío...
    Ahh, cierto, me enteré por el tema de pasar la ITV a los 2 años....
    Yo también soy de los tuyos...Pero la red está llena de vídeos de gente machacando un coche de alquiler

    Para muestra un botón

    Última edición por Mon68; 02/10/2021 a las 08:22

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •