Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Instalacion luz ambiental ARTEON

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92813
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2021
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4
    Coche
    Vw arteon 2.0 TSI
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Instalacion luz ambiental ARTEON

    HOLA. mi Arteon carece del kit de luces ambiente, solamente tiene las dos los pies del conductor y pasajero, recientemente me instalaron en la pantalla de infoentretenimiento original la opcion del cambio de luces con 10 colores diferentes, si bien al no llevar luces en los paneles ni salpicadero, solo se me cambia el color de algunas cosas del cockpit y en la propia pantalla de navegacion.
    --Quiero instalar el kit de tiras de led RGB original o pirata, ese que venden en aliexpress, ebay etc etc , para evitar manipular los paneles y que quede todo lo mas original posible, mi duda respecto a la concexion es si es necesario un modulo RGB adicional a la hora de conectarlas o solamente con alimentarlas de un positivo y masa es suficiente y cambian de color a mi requerimiento a través de la pantalla, o para esto han de conectarse en un lugar en concreto? un saludo y gracias de antemano

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 77697
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2018
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    51
    Coche
    Arteon
    Gracias
    2
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido.
    Te vas a alegrar de la gran información que se aporta por aquí.
    En cuanto a tu hilo, también estoy interesado para instalarselo al mio.
    Saludos.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a juperamatog@gmail.com Por Este Mensaje:

    Yoypunto (26/09/2021)

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92813
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2021
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4
    Coche
    Vw arteon 2.0 TSI
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues tambien me gustaria como insertar fotos. Ya que si hago el brico no me importa compartirlo

  5. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92813
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2021
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4
    Coche
    Vw arteon 2.0 TSI
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola a todos. Pues finalmente logre instalar las luces rgb en los huecos de los pies delanteros y bajo los asientos para las plazas traseras. Compre el kit de aliepress las 4 luces rgb con su cableado y la centralita/simulador plug&play. Queda perfecto y facil isntalacion. Ahora poco a poco ire añadiendo las luces en las puertas.un saludo. Cuando pueda subire alguna foto
    Os dejo el link del producto.
    ibetyouibetyou
    € 55,26 21%de DESCUENTO | Luz de reposapiés Multicolor, 30 colores, luz y soporte para VW Passat B8 Golf 7 MK7 7,5 Tiguan MK2 Jetta kodifq lean 5f
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Yoypunto Por Este Mensaje:

    aprilias (10/12/2021)

  7. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92463
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2021
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    6
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TDI 150cv dsg7
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yoypunto Ver Mensaje
    Hola a todos. Pues finalmente logre instalar las luces rgb en los huecos de los pies delanteros y bajo los asientos para las plazas traseras. Compre el kit de aliepress las 4 luces rgb con su cableado y la centralita/simulador plug&play. Queda perfecto y facil isntalacion. Ahora poco a poco ire añadiendo las luces en las puertas.un saludo. Cuando pueda subire alguna foto
    Os dejo el link del producto.
    ibetyouibetyou
    € 55,26 21%de DESCUENTO | Luz de reposapiés Multicolor, 30 colores, luz y soporte para VW Passat B8 Golf 7 MK7 7,5 Tiguan MK2 Jetta kodifq lean 5f
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Gracias por la info! Una duda, ¿Funcionan los colores con la radio? O es un controlador externo? Gracias!

    Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    me uno a la pregunta y de paso que hiciera algún video para ver como queda, aunque tiene pinta de cani total
    Review del Arteon 2.0 TSI con banco de potencia y modificaciones Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •