¡Buenas!

Hacía tiempo que por falta de tiempo y novedades no comentaba nada. El caso es que hace un par de meses tuve ocasión de hacer un desplazamiento por carretera en el que pude probar, fuera de la rutina de tráfico urbano, cómo surgían los fallos (tironcillos) que había detectado y comentado en hilos anteriores.
Al ir buscando el fallo, acabé encontrándolo en forma de fallo con luces de avería motor. El coche se quedó en 3 cilindros. El caso es que al día siguiente sin tocar nada el coche arrancaba correctamente (4 cil) sin el falló pero al pasar el vagcom mostró lo siguiente:

000769 - Cylinder 1
P0301 - 000 - Misfire Detected
Freeze Frame:
Fault Status: 01100000
Fault Priority: 0
Fault Frequency: 1
Reset counter: 255
Mileage: xxxxxx km
Time Indication: 0
Date: 2063.14.31
Time: 21:30:21

Freeze Frame:
RPM: 3373 /min
Load: 94.9 %
Speed: 96.0 km/h
Temperature: 99.0°C
Temperature: 27.0°C
Absolute Pres.: 930.0 mbar
Voltage: 13.462 V

004874 - Cylinder Disabling
P130A - 000 - - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100000
Fault Priority: 0
Fault Frequency: 1
Reset counter: 255
Mileage: xxxxxx km
Time Indication: 0
Date: 2063.14.31
Time: 21:30:22

Freeze Frame:
RPM: 3584 /min
Load: 99.2 %
Speed: 102.0 km/h
Temperature: 99.0°C
Temperature: 27.0°C
Absolute Pres.: 930.0 mbar
Voltage: 13.462 V

Así que pedí una bobina nueva y la monté junto con las nuevas bujías.
Desde entonces no he hecho muchos km y no he querído buscarle las cosquillas de nuevo por miedo a quedarme tirado, pero tengo la impresión que ha quedado resuelto el tema y que, el problema de los tirones procedía de la bobina que estaba avisando de su mal estado.
Me da la sensación que las bobinas van cayendo en cascada y que puede que las 2 más viejas puedan fallar próximamente. ¿Debería pedirme para reyes las 2 que faltarían para llevar todas nuevas?

Cambiando de tercio, también me ha tocado lidiar con goteras en el capó tras las lluvias torrenciales de hace unas semanas. La solución ha sido sellar la unión entre la parte de plástico y de metal del capó con silicona.

Y en relación a humedades, me he dado cuenta que, ahora que ya empieza a hacer frio, los faros se empañan por dentro y se acumula condensación en los extremos hacia el centro del coche. ¿No tienen "respiraderos" los faros para evacuar esa condensación?
Me parece una exageración como se ponen y nunca me había pasado en otros coches que llevaban xenon. ¿Alguna idea al respecto?

Muchas gracias.
S2