Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Consejo compra León MK2 1.8 TSI

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11127
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    581
    Coche
    SEAT LEON 2.0 TDI & 1.8 TSI
    Gracias
    44
    Agradecido 386 veces en 239 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    He tenido un rato y he echado un vistazo al Sistema EVAP del Motor 1.8TSI CDAA

    Si no te vuelve a salir el fallo DTC P0441, entonces, yo no me liaría... existen diferentes fallos DTCs del Sistema EVAP... dependiendo, producen diferentes sintomas (ralentí inestable, tirones, aumento de consumo, dificultad en el arranque, etc)


    Te pongo unas fotos del Sistema que he hecho de mi coche y una información del ELSA sobre el Sistema EVAP


    Sistema EVAP 1.8 TSI CDAA

    [si "pegas la nariz" a la válvula mantenedora de presión del depósito de carbón activado huele a gasolina, en el resto del sistema no huele nada]














    Electroválvula N80








    System EVAP Motor TFSI: según SSP de Motores TFSI (NAR)







    Información Sistema EVAP del ELSA: Motor 1.8TFSI y 2.0TFSI

    [En la explicación del ELSA no se contempla la Válvula de retención doble (según SSP parece que sólo se monta en vehículos NAR) pero es posible que se comenzase a montar en vehículos europeos como los TSI...porque, si no estoy equivocado, he visto una válvula similar por debajo del multiple de Admisión (eso sí, es difícil verla) tal y como he puesto en las imágenes. Es una válvula doble que funciona por depresión: hacia la Admisión o hacia TurboCompresor admisión]








    Comprobación depósito carbon activado

    [para verlo en grande: botón derecho sobre imagen--> abrir en pestaña nueva --> zoom]






    SISTEMA EVAP 1.8TFSI y 2.0TFSI





    EDITO:

    SISTEMA EVAP MOTOR 1.8TSI_2.0TSI Generación II





    Un saludo
    Última edición por J&M&F; 28/09/2022 a las 19:26 Razón: Sistema EVAP Motor 1.8TSI_2.0TSI gen II // N80

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •