¡Hola!

Pues sí, de momento sigue vivito y coleando y que sea por muchos años jejeje

Efectivamente, son pequeños tirones, pausas en la entrega de potencia de menos de un segundo mientras mantengo el acelerador pisado a tope en 5ª o 6ª tratando de hacer una recuperación desde unas 2.000 rpm o menos.

En relación al "aviso" de bobina en realidad fue un código de missfire del cilindro 3 que interpreté como que la bobina estaba empezando a fallar porque tras una aceleración fuerte se notó la perdida clara de empuje y se quedó con el ralentí inestable típico de "ir a 3 cilindros" durante unos segundos. Pero se recuperó y no ha vuelto a dar señales en ese sentido, no habiendo cambiado la bobina ni la bujía. ¿Quizá no era la bobina, sino la bujía la que ya estaba dando problemas?
He comprado las NGK 1675 (PFR7S8EG) que son las misma que ahora lleva y que ya tienen 73.000 km. Creo que ya han cumplido sobradamente ¿Se cambian cada 60.000, verdad?

Confío que la cosa se resuelva al cambiarlas... si no, seguiré lo que me dices de la N75 y el circuito EVAP, aunque no se han registrado errores en ese sentido recientemente.

¡Mil gracias por tu ayuda y por el manual de taller, me será de gran ayuda!

Saludos.