Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Limpieza interna de motor con máquina de higrógeno

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    823
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado Limpieza interna de motor con máquina de higrógeno

    Hola compañeros, como dice el título, estoy interesado en este tema. He leído algo, visto algún video en YouTube, pero quería vuestra opinión al respecto.

    Hay quién dice, que es pan para hoy...., no sé. También, hay quién dice que se nota y mejora mucho, sobre todo en el comportamiento del motor, puesto que descarboniza y recupera prestaciones.

    También hay opiniones dispares, sobre el desprendimiento de la carbonilla, si la arranca en trozos grandes y peligra la integridad de los elementos internos del motor. Pero también, está la opinión de que los residuos de carbonilla, son reducidos y muy pequeños y no hay peligro.

    Si conocéis algún sitio de confianza por la zona sur de Madrid, también se agradece.
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 88335
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    134
    Coche
    vw golf V 1.9tdi 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo hice en mostoles.
    Note mejoras en bajas, algo el consumo y eso que iba con el turbo algo jodido.
    MKR madrid, buen precio, 60e 90 min.




    Cita Iniciado por JOSE RV Ver Mensaje
    Hola compañeros, como dice el título, estoy interesado en este tema. He leído algo, visto algún video en YouTube, pero quería vuestra opinión al respecto.

    Hay quién dice, que es pan para hoy...., no sé. También, hay quién dice que se nota y mejora mucho, sobre todo en el comportamiento del motor, puesto que descarboniza y recupera prestaciones.

    También hay opiniones dispares, sobre el desprendimiento de la carbonilla, si la arranca en trozos grandes y peligra la integridad de los elementos internos del motor. Pero también, está la opinión de que los residuos de carbonilla, son reducidos y muy pequeños y no hay peligro.

    Si conocéis algún sitio de confianza por la zona sur de Madrid, también se agradece.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a nach1990 Por Este Mensaje:

    JOSE RV (28/09/2021)

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 92877
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2021
    Ubicación
    Andalucía Occidental....
    Mensajes
    265
    Coche
    GOLF V SPORTLINE 1.9 105CV BXE
    Gracias
    22
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenos días, algún taller que tenga la máquina para la limpieza con Hidrógeno por la zona de Huelva - Sevilla?, Gracias de antemano, Saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •