Hola,

Fallo de caudalímetro:

1 Fault Found:
16485 - Mass Air Flow Sensor (G70)
P0101 - 000 - Implausible Signal

Tengo una VW Touran de 2008, con motor BKD (2.0 TDI 140CV). Hace ya un tiempo que me viene dando guerra el caudalímetro. Lo cambie por un Pierburg. Tengo que decir que el coche lleva una repro, con una pequeña potenciación y anulación de la EGR. Cuando cambié el caudalímetro parecía que había funcionado todo bien pero de un tiempo a esta parte a vuelto el fallo.

He leído el post siguiente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Y de ahí he sacado toda la información para hacer un LOG.

Mando fotos aquí:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Me falta subir el código de error completo que me sale en el vag-com. A ver si me alguien me puede ayudar, sobre don Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Gracias de antemano