Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cambio de Guias y lamelunas de las puertas en un Passat 3C

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado Cambio de Guias y lamelunas de las puertas en un Passat 3C

    He hecho un nuevo brico en mi coche consistente en cambiar las guías y lamelunas Trendline de color negro por las cromadas de la versión Highline, FSi y otros.

    Por si alguien esta interesado he creado un brico paso a paso.

    Podeis descargarlo aqui:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a QuePASSATio? por Este Mensaje:

    Corsario1 (15/10/2021), j@calles (06/10/2021), JOSE RV (06/10/2021)

  3. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    68 visitas y ni un solo like o comentario.....este es el resumen de España en estos momentos...todos buscan y nadie aporta...no hay ni un segundo para agradecer que alguien se haya preocupado en hacer fotos y crear un manual para que el próximo lo haga del tirón sin calentamientos de cabeza ni dificultades. Habrá que tenerlo en cuenta cara a futuro....

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre! si yo tuiviese que quejarme de mis post que creo que tendrían que haber agradecido, ni te cuento!
    Creo que aquí se hacen las colaboraciones de forma altruista. Vamos, yo no espero ningún "like", claro que si me lo dan, mejor.
    Ten en cuenta que es un brico muy "específico" y puede no interesar a todo el mundo. Si te sirve de consuelo, el mismo día 3 me descargué el pdf y tengo que decirte que está muy trabajado. Se nota que aparte del brico en sí mismo, te has currado el documento planificándolo desde el principio, cosa que muchas veces no sucede y acaba siendo un par de fotos y una explicación prolija hecha a posteriori.
    En fin, saludos cordiales y buen trabajo.

  5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a jeopardize por Este Mensaje:

    Badarkablar (06/10/2021), JOSE RV (06/10/2021), QuePASSATio? (07/10/2021)

  6. #4
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    823
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por QuePASSATio? Ver Mensaje
    68 visitas y ni un solo like o comentario.....este es el resumen de España en estos momentos...todos buscan y nadie aporta...no hay ni un segundo para agradecer que alguien se haya preocupado en hacer fotos y crear un manual para que el próximo lo haga del tirón sin calentamientos de cabeza ni dificultades. Habrá que tenerlo en cuenta cara a futuro....
    Gracias por la aportación. Es interesante, sobre todo para los que tenemos un Passat 3C.

    Sobre tu queja a los pocos comentarios sobre está aportación, tengo que decirte, que en otro post que abriste sobre el mismo tema, pidiendo ayuda para encontrar los lamelunas, yo te contesté y ni siquiera respondiste. Pero como dice jeopardice, no a todos los post que publicamos, son del interés inmediato de los demás. Nos pasa a todos y no pasa nada.

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a JOSE RV por Este Mensaje:

    j@calles (07/10/2021), QuePASSATio? (07/10/2021)

  8. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Sobre lo que comenta jeopardize...si...es un aporte altruista pero me jode mucho que usuarios que se sirven de los manuales (que para eso estan) no tenga un segundo de ná para decir "Gracias"...yo he gastado mas de una hora en montar el manual y he hecho multitud de fotos. Para mi sería muy fácil hacer mi brico y que los demás se busquen la vida como he tenido que hacer yo pues hasta ahora no he visto nada al respecto...ni siquiera en inglés pero como yo he utilizado manuales de otros (que por supuesto agradecí) quiero hacer mis propios aportes. Vivimos en un mundo de puro egoismo pero si dejamos que esta sea la tónica general se perderán los foros y los aportes altruistas.

    Comentario a Jose RV....Es muy diferente que veas que tu post lo han visitado muchas decenas de personas, sepas que se lo han descargado un montón y nadie ha comentado nada a la respuesta que dices no aporte en el hilo que puse anteriormente buscando ayuda al respecto que, dicho sea de paso, recibí muy escasamente...me explico...no respondí no porque no quisiera o no me pareciera importante gastar un segundo en responder sino porque no entré de nuevo a ese hilo desde hace mucho tiempo y no la vi, he estado fuera de los foros de coches muchos meses, por tanto al no verla no pude responder.

    Dicho esto, a partir de ahora dejaré de hacer o publicar bricos.

    Un saludo y gracias a ambos por tomaros la molestia de responder.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a QuePASSATio? Por Este Mensaje:

    JOSE RV (07/10/2021)

  10. #6
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    823
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por QuePASSATio? Ver Mensaje
    Hola a todos.

    Sobre lo que comenta jeopardize...si...es un aporte altruista pero me jode mucho que usuarios que se sirven de los manuales (que para eso estan) no tenga un segundo de ná para decir "Gracias"...yo he gastado mas de una hora en montar el manual y he hecho multitud de fotos. Para mi sería muy fácil hacer mi brico y que los demás se busquen la vida como he tenido que hacer yo pues hasta ahora no he visto nada al respecto...ni siquiera en inglés pero como yo he utilizado manuales de otros (que por supuesto agradecí) quiero hacer mis propios aportes. Vivimos en un mundo de puro egoismo pero si dejamos que esta sea la tónica general se perderán los foros y los aportes altruistas.

    Comentario a Jose RV....Es muy diferente que veas que tu post lo han visitado muchas decenas de personas, sepas que se lo han descargado un montón y nadie ha comentado nada a la respuesta que dices no aporte en el hilo que puse anteriormente buscando ayuda al respecto que, dicho sea de paso, recibí muy escasamente...me explico...no respondí no porque no quisiera o no me pareciera importante gastar un segundo en responder sino porque no entré de nuevo a ese hilo desde hace mucho tiempo y no la vi, he estado fuera de los foros de coches muchos meses, por tanto al no verla no pude responder.

    Dicho esto, a partir de ahora dejaré de hacer o publicar bricos.

    Un saludo y gracias a ambos por tomaros la molestia de responder.
    A ver, yo puedo comprenderte, todos sabemos, que hay gente que utiliza los foros, más para el beneficio propio, que para ayudar o aportar. A mí me ha parecido un trabajo muy bueno por tu parte y muy currado. Por supuesto que le he di gracias a tu aportación. Y todo esto, desde el punto de vista, de que yo ya dispongo de los lamelunas cromados, porque me venían de serie. Pero quiero decir con esto, que suelo agradecer méritos de otros, aunque a mí en ese momento no me sirva. Se agradece el buen hacer de los compañeros y la ayuda que pueden dar a otros muchos.

    Cuando te comenté, de que no contestaste a mi respuesta en el otro hilo, no lo dije molesto. Solo quería que comprendieras, que tú no habías reaccionado ni siquiera a tu propio hilo, para que de alguna manera entendieras que no siempre se contesta a todo y no pasa nada. No fue un reproche.

    Es una pena que estés tan molesto, que ya no quieras compartir ningún brico, pero es tu decisión y es muy respetable.
    Siento la situación y si de alguna manera, te has podido sentir incómodo por mi comentario, te pido disculpas. No ha sido mi intención.

    Ánimo, que he visto ya varios hilos tuyos y también tus respuestas para ayudar, y desde luego que muchos te conocemos y respetamos.

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
    Última edición por JOSE RV; 07/10/2021 a las 19:00
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a JOSE RV Por Este Mensaje:

    jeopardize (07/10/2021)

  12. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Tranqui Jose RV....ni mucho menos estoy molesto con vosotros. Admito las criticas...como he dicho antes, a mi lo que me molesta es que la gente se sirva y no aporte en que sea un mísero gracias para que los que nos molestamos en facilitar la vida a los demás y hacemos todo lo posible para que no tengan la misma ofuscación que nosotros tuvimos al hacer cierto trabajo que no sabiamos ni como empezar al menos sepamos que nuestro trabajo ha servido de algo.

    Yo participo en muchos foros de varias temáticas y siempre me caracterizo por aportar mucho y ayudar todo lo que puedo, también tengo foros propios y me apena ver que los foros están muriendo, por poca o nula participación y porque la gente no tiene tiempo ni ganas de ellos por culpa de las redes sociales, y el "enganche" diario al móvil...los foros estan siendo desplazados por facebook y similares.

    Ya te digo, no me lo he tomado a mal con ustedes sino con el comportamiento general de los usuarios de los foros.

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a QuePASSATio? por Este Mensaje:

    jeopardize (07/10/2021), JOSE RV (07/10/2021)

  14. #8
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por QuePASSATio? Ver Mensaje
    Yo participo en muchos foros de varias temáticas y siempre me caracterizo por aportar mucho y ayudar todo lo que puedo, también tengo foros propios y me apena ver que los foros están muriendo, por poca o nula participación y porque la gente no tiene tiempo ni ganas de ellos por culpa de las redes sociales, y el "enganche" diario al móvil...los foros estan siendo desplazados por facebook y similares.
    En eso te doy la razón; yo también estoy en otros foros (y administro) y es triste ver al personal haciendo de "leecher" casi todas las veces. Eso si no se montan un hilo paralelo de Telegram!.
    En fin chicos, carpe diem.
    Saludos

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a jeopardize Por Este Mensaje:

    JOSE RV (07/10/2021)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •