Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Comprobar km de mi vehículo

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11127
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    581
    Coche
    SEAT LEON 2.0 TDI & 1.8 TSI
    Gracias
    44
    Agradecido 386 veces en 239 mensajes.

    Predeterminado

    Como información de cómo ver los kms en vehículos actuales del Grupo VAG puede servir, pero no te creas que con la información de ese video ya está claro cómo comprobar los kms reales de un coche del Grupo VW para que no nos engañen a la hora de comprar un vehículo de segunda zarpa.

    El problema está que cuando cambian los kms del cuadro, es justo ahí donde se «toca», en la ECU y en Instruments, con lo cual vas a ver que los kms cuadran con los que marca el cuadro de instrumentos y los vas a dar por reales... y puede pasar que uno nunca va a estar tan lejos de la realidad!

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28608
    Fecha de Ingreso
    06-may-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    190
    Coche
    Golf IV 1.9 tdi Audi A6 C6 2.0 tdi
    Gracias
    103
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fran4_8 Ver Mensaje
    Exacto, solo tiene dos de las cuatro, y en Audi ni te la dan ni deben por la LOPD
    ¿Y qué tiene que ver la LOPD con los coches?, la protección de datos ampara a los datos de las personas según digamos, su intimidad, nombre y fecha de nacimiento, número de móvil, dirección, afiliciación y creencias... según orden creciente de intimidad. No sé qué tiene que ver esto con poner en un papel las revisiones que ha pasado el coche. A mí me las dieron todas, y me pusieron en el libro las que faltaba.

    Y lo que te han dicho de no haber mirado esto antes de comprarlo sí que ha dado en el clavo, y si sólo tiene 2 de 4, motivo de más para ver por qué no las tiene todas... en fin
    Última edición por tio_pepe; 12/10/2021 a las 23:13

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de gusvag
    Nº de Usuario: 84376
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2019
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    114
    Coche
    Passat 1.9TDI PD 130CV AVF
    Gracias
    16
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Recuerdo que en algunos coches tambien se guardaba en el modulo de la caja de la transmision, y que los programadores del vagcom decian que ya pasaban de hacer estas cosas publicas, porque los primeros en reaccionar cada vez que lo hacen son las mafias que se dedican a trucar kilometrajes.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11127
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    581
    Coche
    SEAT LEON 2.0 TDI & 1.8 TSI
    Gracias
    44
    Agradecido 386 veces en 239 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fran4_8 Ver Mensaje
    Disculpa, en el avatar lo he puesto pero está imcompleto.- El vagcom está de camino. El coche tiene 6 años, 86.000 km, y es un q7 de 2016. el motor es un 3.0 272cv
    Cita Iniciado por J&M&F Ver Mensaje
    Cuando ya tengas en marcha el VAG-COM me mandas un correo y te digo cómo mirar el tema... con VAG-COM es muy fácil.

    xxxxxx

    Un saludo
    Avísame por aquí cuando me hayas enviado el mensaje, porque creé un correo temporal desde el PC de casa y estoy fuera y tardaré en volver... Resulta que para ese tipo de correo temporal, desde otro dispositivo sólo veo mensajes actuales y si ya me lo has mandado no puedo verlo.

    Un saludo
    Última edición por J&M&F; 18/10/2021 a las 22:30

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65623
    Fecha de Ingreso
    22-may-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Coche
    Audi 272 sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a todos. Por partes. Yo a mis 43 años, padre de dos niños, no me pongo a afeitar mi coche. Al comprarselo a otro padre de familia que ha tenido el coche desde casi nuevo, pues no desconfío....pero por si acaso. No obstante,lo que la gente no sabe que los vicios ocultos o estafas son 6 meses para poder reclamarselo. El coche ya ha ido a un taller para cambiarle el aceite del cambio, y aparentemente tiene todo ok, pero lo que hace uno mismo es lo mejor y mejor hecho.
    Gracias a todos por el aporte. Compi, en esta semana me llega el vagcom, te escribo por privado. Mil gracias.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11127
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    581
    Coche
    SEAT LEON 2.0 TDI & 1.8 TSI
    Gracias
    44
    Agradecido 386 veces en 239 mensajes.

    Predeterminado

    Te mandé un privado con los cálculos el viernes... No sé si te habrá llegado ya que hoy me he dado cuenta que tenía saturada la carpeta de privados.

    Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •