Resultados 1 al 3 de 3

Tema: repro a medida y con drive select

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65623
    Fecha de Ingreso
    22-may-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Coche
    Audi 272 sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado repro a medida y con drive select

    Hola , es mi primer Audi y ando un poco pez. Soy muy asiduo a las repros, las he tenido en todos mis coches, un Smax, un a220 y un Astra cabrio. En este último estaba la carga de la repro al 80% en modo normal y al 100% con el botón Sport pulsado.
    Mi primera duda es saber si mi coche, un q7 272 del 2016, que no está afectado pro el dieselgate en España pero si en Alemania, le han pasado la campaña, porque el anterior dueño no me sabe decir, lo ha llevado a Audi a varias revisiones, y como ya sabemos te las hacen a traición muchas veces...me refiero a algún numero de serie, etc
    Y luego , en carretera gasta sorprendentemente poco, pero en ciudad gasta una barrabasada(como es lógico). Me gustaría una repro a medida , una para consumo, otra para ir rápido gestionandola en los modos de conducción. La pregunta es que si se puede y es viable.
    Lo mismo estoy preguntando absurdeces, disculpad mi desconocimiento.
    Última edición por fran4_8; 08/10/2021 a las 15:12

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 83842
    Fecha de Ingreso
    22-sep-2019
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3
    Coche
    Actual: Audi A3 1.9TDI 110CV AHF - 278.000KM Techo Solar, Bosé, Calefactables, Clima, Alarma
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Si el coche es nacional no debería estar afectado, si además, es matriculado durante 2016 pero ya es modelo 2017, tampoco, ya que el problema dieselgate en los 3.0TDi esta comprendido entre 2014-2016. Si necesitas mas info dímelo, quizás si puedes leer versión software de centralita (con Vagcom por ejemplo) te puedo ayudar a ver si tu unidad está actualizada o no. Respecto al tema repro, creo al 99% que la empresa que siempre me las ha hecho a mi en todos mis coches lo puede hacer (ya que en panameras con la misma gestión de motor y modos de conducción lo hace), pero claro, te cae bastante lejos de donde eres; con esto te quiero decir que cualquier empresa formal debería poder hacerlo. Un saludo.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 96796
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2022
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    1
    Coche
    ferrari
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias por el tema










    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •