Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Recomendación taller - problema EGR (P0401)

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 93012
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2021
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    VW Touareg 3.0 V6 (2011)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Recomendación taller - problema EGR (P0401)

    Buenos días a tod@s,
    Os cuento mi problema para ver si me podéis recomendar dónde poder llevar mi coche. Es un VW Touareg 3.0 V6 (2011). Hace unos 4 meses me cambiaron la válvula EGR (150.000 kms.) porque parecía que estaba tan sucia que no era recuperable...Supuestamente hicieron una limpieza de la admisión, pero al poco tiempo me saltó el error P0401 (Caudal de flujo insuficiente en la EGR). Lo he llevado varias veces al taller pero veo que no dan mucho con el problema, según ellos está todo bien, pero claro el error sale... Probablemente siga teniendo carbonilla en alguna parte junto a la EGR, colector de admisión, etc.
    ¿Sabríais recomendarme un taller en Madrid, con las 3 Bs, que controlen bien el tema para poder ayudarme?.
    Muchas gracias a tod@s!!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    VagSpeed Motorsport
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •