Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Vagcom 12.12 de Mundo diagnosis , se bloquean con pocos usos

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 89310
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2020
    Ubicación
    Zumarraga
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI
    Gracias
    20
    Agradecido 31 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado Vagcom 12.12 de Mundo diagnosis , se bloquean con pocos usos

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ¿Por qué comprar tu Vag 12.12 en Mundodiagnosis?

    -Equipos garantizados, de buena calidad y testados uno a uno.
    -Altos controles de calidad por el fabricante y propios.

    - Cablescon chip antibloqueo.

    -Soporte técnico dedicado e ilimitado.
    -Envío rápido y seguro.
    -Métodos de pago seguros.
    -Completos manuales de uso, instrucciones y códigos de error en Español.
    -Factura.


    No os lo creais , se me han bloqueado dos en muy poco usos . El ultimo ( que me lo enviaron por que estaba en garantia , y sigue estando) usandolo solo dos veces y en un portatil de dedicado a ello que no tiene conexion .


    Y me dicen que no me lo reponen por que no tiene margen comercial para ello !!

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36643
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2014
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    122
    Coche
    Caddy 2.0TDI 110Cv 4 motion
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Yo les compré una 15.7 hace años y no funcionó desde el 1 momento

    Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Un vag com original pasa de 1500€, nadie da duros a pesetas.

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 89310
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2020
    Ubicación
    Zumarraga
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI
    Gracias
    20
    Agradecido 31 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Un vag com original pasa de 1500€, nadie da duros a pesetas.

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    Un Vagcom original hoy se puede comprar por mucho menos de la mitad . En concreto
    $199.00$299.00

    en la web de Ross : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y yo no pido duros a pesetas .
    Solo pretendo que no me mientan Y no solo me han mentido al decirme que lleva un " chip antibloqueo " si no que me han vendido un cable defectuso y me lo han sustituidfo por otro igual de defectuoso y no se hacen responsables . Ademas ahora me dicen que ese cable no lleva " chip antibloqueo " cuando en su web asi lo dicen y argumentan que es una razon para comprarselo a ellos ( que lo venden mas caro que otros ) Y lo dicen en su web y en milanuncios donde tambien los venden : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Me han dicho textualmente, : " Este cable no dispone de sistema antibloqueo como los 21.3 que se haga lo que se haga no la pueden perder. " y añaden un enlace donde venden el 21.3

    Y la alegacion para no hacerse responsables no tiene desperdicio , me dicen textualmente :
    Lamentablemente no le puedo reemplazar nuevamente el cable. Es un producto de bajo coste y no dispongo de margen alguno para enviar un tercer cable.Ya le cambié su cable por uno nuevo.

    Dice el anuncio textualmente :
    CABLE VAG COM 12.12.



    34 €

    Ref: 369234446
    PROFESIONAL

    Oferta-Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (Madrid)


    Cable de diagnosis Vag 12.12 ,completa para vehículos del grupo Vag (Skoda, Seat, Volkswagen y Audi) y cd con software. versión 12.12 ,estable, no beta. Incluye todo lo necesario para funcionar (cable+cd con el software e intrucciones de instalación). Su manejo es muy sencillo.100% Estable. Único en el mercado, con Chip antibloqueo, no pierde la licencia a los pocos usos como otros cables vag de otros fabricantes de peor calidad. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Última edición por Iabo; 14/10/2021 a las 17:58

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,931
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    791
    Agradecido 707 veces en 562 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iabo Ver Mensaje
    Un Vagcom original hoy se puede comprar por mucho menos de la mitad . En concreto
    $199.00$299.00

    en la web de Ross : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y yo no pido duros a pesetas .
    Solo pretendo que no me mientan Y no solo me han mentido al decirme que lleva un " chip antibloqueo " si no que me han vendido un cable defectuso y me lo han sustituidfo por otro igual de defectuoso y no se hacen responsables . Ademas ahora me dicen que ese cable no lleva " chip antibloqueo " cuando en su web asi lo dicen y argumentan que es una razon para comprarselo a ellos ( que lo venden mas caro que otros ) Y lo dicen en su web y en milanuncios donde tambien los venden : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Me han dicho textualmente, : " Este cable no dispone de sistema antibloqueo como los 21.3 que se haga lo que se haga no la pueden perder. " y añaden un enlace donde venden el 21.3

    Y la alegacion para no hacerse responsables no tiene desperdicio , me dicen textualmente :
    Lamentablemente no le puedo reemplazar nuevamente el cable. Es un producto de bajo coste y no dispongo de margen alguno para enviar un tercer cable.Ya le cambié su cable por uno nuevo.

    Dice el anuncio textualmente :
    CABLE VAG COM 12.12.



    34 €

    Ref: 369234446
    PROFESIONAL

    Oferta-Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (Madrid)


    Cable de diagnosis Vag 12.12 ,completa para vehículos del grupo Vag (Skoda, Seat, Volkswagen y Audi) y cd con software. versión 12.12 ,estable, no beta. Incluye todo lo necesario para funcionar (cable+cd con el software e intrucciones de instalación). Su manejo es muy sencillo.100% Estable. Único en el mercado, con Chip antibloqueo, no pierde la licencia a los pocos usos como otros cables vag de otros fabricantes de peor calidad. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




    ZX10 se refiere a la versión profesional, sin límite de vehículos.
    Tienes los precios en la misma página que has indicado de Ross

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,931
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    791
    Agradecido 707 veces en 562 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo referente a Mundodiagnosis, aprieta.
    Estoy convencida que son los mismos cables que puedes encontrar en cualquier web china.

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 89310
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2020
    Ubicación
    Zumarraga
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI
    Gracias
    20
    Agradecido 31 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeopardize Ver Mensaje
    Por lo referente a Mundodiagnosis, aprieta.
    Estoy convencida que son los mismos cables que puedes encontrar en cualquier web china.
    No hay nada que apretar , se lo he reclamado dos veces y se han cerrado en banda con argumentos muy peregrinos . Me parece claramente una estafa .

    En otro sitio donde se publicitan y cuentan las bondades de sus productos que no son ciertas es en la web vagcon.info donde siempre te remiten a la web de mundodiagnosis para comprar : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Donde dicen textualmente:
    ¿Porque no comprarlo en China?

    Bueno pues otra de esas preguntas que me gustaría contestaros. Como sabéis siempre os aconsejo comprárselo a Mundodiagnosis. La razón es mas que sencilla, la confianza que aporta comprarlo directamente en España, una garantía de que le producto esta testado. Te da garantía de producto, si al llegar no funciona te lo cambia por otro. Factura. Que no te lo va a parar aduanas y que va a funcionar al llegar.Ya solo con estas rezones no me planteo ni comprar ni aconsejar comprarlo en china, la tranquilidad vale tiempo y dinero, eso creo yo, ¿y tu? .

    Y es evidente que nada de esto es cierto . De hecho yo tuve un cable Vagcom 12.12 usandolo durante mas de 10 años sin ningun problema y COMPRADO EN CHINA . Y ya se , como has dicho tu , que todos los cables se fabrican en China y es muy posible que hasta los fabrique la misma empresa La misma que tambien fabrica los originales.
    Yo lo compre en mundodiagnosis por que creia que tendrian a sus proveedores mas controlados y que si habia problemas responderian Ahora ya me he enterado que no soy el unico que ha tenido problemas Por eso he posteado mi caso .

    La cuestion ahora es cual comprar para sustituirlo y a que vendedor comprarselo Y me parece que a falta de un criterio mejor hare como la primera vez que no me fue mal : el mas barato

    Última edición por Iabo; 14/10/2021 a las 18:50

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Iabo Por Este Mensaje:

    j@calles (16/10/2021)

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    823
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo compré por Aliexpress. El cable va bien, otra cosa es el software que me mandó el chino, que al final me lo tuve que descargar de la página oficial de Ross Tech. Pero conseguí ponerlo en marcha. De momento, sin problemas.
    Estuve mirando en Mundo Diagnosis y me daba tentación de comprarlo ahí, por 60€ más gastos de envío. Pero no sabía muy bien si sería chino o no. Por eso opté por comprarlo por Aliexpress.
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a JOSE RV Por Este Mensaje:

    j@calles (16/10/2021)

  11. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 89310
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2020
    Ubicación
    Zumarraga
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI
    Gracias
    20
    Agradecido 31 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSE RV Ver Mensaje
    Yo lo compré por Aliexpress. El cable va bien, otra cosa es el software que me mandó el chino, que al final me lo tuve que descargar de la página oficial de Ross Tech. Pero conseguí ponerlo en marcha. De momento, sin problemas.
    Estuve mirando en Mundo Diagnosis y me daba tentación de comprarlo ahí, por 60€ más gastos de envío. Pero no sabía muy bien si sería chino o no. Por eso opté por comprarlo por Aliexpress.
    Que versión has comprado ?

  12. #10
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    823
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iabo Ver Mensaje
    Que versión has comprado ?
    La 20.4.2 en español

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
    Última edición por JOSE RV; 15/10/2021 a las 11:32
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •