Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Cerraduras bloqueadas ibiza 6k2

  1. #31
    Junior Member

    Nº de Usuario: 93034
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2021
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    17
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 Tdi 90cv 6k2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No las cambie no, aparte no puedo abrir las puertas para camjiarlas....

  2. #32
    Junior Member
    Avatar de yeeep
    Nº de Usuario: 84880
    Fecha de Ingreso
    07-dic-2019
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    12
    Coche
    Vw Golf 2.0 Tdi 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No puedes abrirlas? Me resulta extraño, la varilla que va conectada a los tiradores interiores funciona de forma mecánica en la cerradura, es como un cable de freno de una bici. Funciona con la bateria desconectada.

    Prueba a dejar desconectada la batería un buen rato para que se reseteen las centralitas y así la que controla el cierre te permita abrir desde dentro. No se me ocurre otra.. pero ya te digo para mi que son las cerraduras
    Última edición por yeeep; 19/10/2021 a las 21:44

  3. #33
    Junior Member

    Nº de Usuario: 93034
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2021
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    17
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 Tdi 90cv 6k2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No desbloquea asi, eso lo hice ya de primeras y nada.....

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    A mi me paso algo muy parecido en mi 6k2 Seat Cordoba TDI 110 del año 2000. Yo llevo la cerradura del conductor rota, y siempre abro con el mando a distancia.
    Bueno, pues no hace mucho y ya de noche fui a abrir el Cordoba con el mando a distancia y no abre...de ninguna manera. Sabia que si abria con la llave saltaria la alarma....Pero no tuve mas remedio que hacerlo. Con la llave abri la cerradura del conductor, y luego subi el pestillo de la puerta del acompañante. Era de noche, el coche no paraba de pitar con la alarma, y la gente se acercaba....Desenchufe la bateria un rato, pero no consegui tranquilizar la alarma. Decidi llevarme el coche asi para casa, de noche...y de vez en cuando pitando la alarma y activandose la luces de emergencia. Desenchufe la bateria toda la noche y nada. Quise reprogramar el mando a distancia de la llave y no me dejaba, porque el coche para el a sido un intento de robo. Justo a las 12 horas la llave del mando a distancia empezo a funcionar de nuevo, abrir el coche y listo.
    En la puerta del conductor al lado del pestillo lleva un led rojo, y cuando parpadea es que a saltado la alarma.
    Yo solo llevo un bombin, el de la puerta del conductor. La puerta del conductor y acompañante llevan su pestillo, ese redondo. Aunque cierre las puertas si tiro del pestillo hacia arriba la puerta se desbloquea, podria entrar o salir, pero la alarma saltaria.

    Saludos
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #35
    Junior Member

    Nº de Usuario: 93034
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2021
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    17
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 Tdi 90cv 6k2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si podria ser semejante, salvo que el mio no abre ni con la llave jajaja eso le pasaba a un leon 2 que tuve lo de alarma..

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •