Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Cambiar Cuadro pantalla pequeña por pantalla FIS

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 92877
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2021
    Ubicación
    Andalucía Occidental....
    Mensajes
    265
    Coche
    GOLF V SPORTLINE 1.9 105CV BXE
    Gracias
    22
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Cambiar Cuadro pantalla pequeña por pantalla FIS

    Hola a todos, tengo un Volkswagen Golf V motor 1.9 tdi 105Cv del año 2007 el cual trae de serie el cuadro de mandos con la pantalla digital central pequeña, y me gustaría cambiarle el cuadro y ponerle el cuadro que trae la pantalla FIS, alguien por la provincia de Sevilla, Málaga o Huelva que me pueda codificar el nuevo cuadro?, Gracias a todos de antemano, Saludos

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 84789
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    141
    Coche
    Touran Edition 2006, TDI 105 CV, 6 velocidades
    Gracias
    12
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    No es algo fácil, en mi caso tengo un Touran 1.9 de 105CV del año 2006 y también viene la pantalla partida y quiero poner el cuadro con la pantalla completa. Lo primero es que puedes poner el cuadro rojo (como el tuyo) con la pantalla completa, pero es importante sabe que referencia de cuadro tienes, te pongo mi caso. Yo tengo el cuadro 1T0 920 862 FX, si no quieres tener problemas (sería mi caso) hay que poner uno que termine en 1T0 920 87X y que sea también diesel, es importante que sea del mismo año, de esta forma no tendrás problemas con el indicador de combustible. También creo que es importante cambiar la unidad comfort ( en mi caso es una 1K0 959 433 AK de 14 bytes )por una de 19 bytes, así de esta forma en la pantalla completa tendrás mas funcionalidades. La centralita eléctrica que en mi caso es 3C0 937 049 D (que es medium) en mi caso la voy a cambiar por una high ya que estoy poniendo antinieblas y esta no lo soporta, voy a poner una 3C8937049E,
    pero desconozco si también es necesario.

    Se puede hacer con el VAGCOMANDER, pero cuando realice los cambios de centralitas no se si usare ese cable (lo puedo conseguir y lo he usado un poco) o pediré ayuda en Almería.
    La verdad es que me gustaría ponerle el cuadro blanco, pero he leído que en los Passat es menos complicado que en los golf, touran y demás de esos años.

    Si consigues información y quien te lo cambie por Andalucía (con precios), por favor postealo por aquí. Si te quieres arriesgar para hacerlo tu, puedo poner por aquí un enlace de como hacerlo para que te sirva a ti y también a quien nos lea.

    Un saludo.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 92877
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2021
    Ubicación
    Andalucía Occidental....
    Mensajes
    265
    Coche
    GOLF V SPORTLINE 1.9 105CV BXE
    Gracias
    22
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas tardes y gracias por la información, no lo haría yo, estoy buscando a alguien que tuviese los conocimientos idóneos para poder hacerlo, Saludos

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 84789
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    141
    Coche
    Touran Edition 2006, TDI 105 CV, 6 velocidades
    Gracias
    12
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elrober74 Ver Mensaje
    Hola buenas tardes y gracias por la información, no lo haría yo, estoy buscando a alguien que tuviese los conocimientos idóneos para poder hacerlo, Saludos
    Buenos días, perdona la tardanza. Ya se que buscas a alguien para hacerlo, pero creo que es importante que sepas lo que hace la persona que encuentres. Como te decía yo nunca he cambiado un cuadro pero tengo toda la información para pasar de un cuadro con la pantalla partida a la pantalla completa (en color rojo), conozco los inconvenientes (después de leer mucho) de que el cuadro con la pantalla completa sea de después de 2006 (problemas en el indicador de combustible por que en los antiguos lleva el aforador un cable menos). Aunque como te he dicho me gustaría poner el blanco y negro ( que es mucho mas moderno que el mío), conozco los cables adaptadores, se incluso que el Passat se puede hacer (no se si con problemas añadidos o no), pero que en el Touran de 2006 es mas complejo o es posible que no se pueda hacer.

    Con toda esta información conozco los riesgos y si consigo encontrar a alguien que lo haga en Almería o provincia puedo saber (mas o menos) si tiene conocimiento o no para realizar ese trabajo y no quedarme con el coche parado.

    Suerte y avisa si lo consigues. Un saludo.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jomeleal Ver Mensaje
    Buenos días, perdona la tardanza. Ya se que buscas a alguien para hacerlo, pero creo que es importante que sepas lo que hace la persona que encuentres. Como te decía yo nunca he cambiado un cuadro pero tengo toda la información para pasar de un cuadro con la pantalla partida a la pantalla completa (en color rojo), conozco los inconvenientes (después de leer mucho) de que el cuadro con la pantalla completa sea de después de 2006 (problemas en el indicador de combustible por que en los antiguos lleva el aforador un cable menos). Aunque como te he dicho me gustaría poner el blanco y negro ( que es mucho mas moderno que el mío), conozco los cables adaptadores, se incluso que el Passat se puede hacer (no se si con problemas añadidos o no), pero que en el Touran de 2006 es mas complejo o es posible que no se pueda hacer.

    Con toda esta información conozco los riesgos y si consigo encontrar a alguien que lo haga en Almería o provincia puedo saber (mas o menos) si tiene conocimiento o no para realizar ese trabajo y no quedarme con el coche parado.

    Suerte y avisa si lo consigues. Un saludo.
    No has valorado ésta opcion?
    puedes hacerlo con tu cuadro enviandolo o con un cuadro que te envian ellos ya

    La buena ortografía me atrae textualmente

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 92877
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2021
    Ubicación
    Andalucía Occidental....
    Mensajes
    265
    Coche
    GOLF V SPORTLINE 1.9 105CV BXE
    Gracias
    22
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jomeleal Ver Mensaje
    Buenos días, perdona la tardanza. Ya se que buscas a alguien para hacerlo, pero creo que es importante que sepas lo que hace la persona que encuentres. Como te decía yo nunca he cambiado un cuadro pero tengo toda la información para pasar de un cuadro con la pantalla partida a la pantalla completa (en color rojo), conozco los inconvenientes (después de leer mucho) de que el cuadro con la pantalla completa sea de después de 2006 (problemas en el indicador de combustible por que en los antiguos lleva el aforador un cable menos). Aunque como te he dicho me gustaría poner el blanco y negro ( que es mucho mas moderno que el mío), conozco los cables adaptadores, se incluso que el Passat se puede hacer (no se si con problemas añadidos o no), pero que en el Touran de 2006 es mas complejo o es posible que no se pueda hacer.

    Con toda esta información conozco los riesgos y si consigo encontrar a alguien que lo haga en Almería o provincia puedo saber (mas o menos) si tiene conocimiento o no para realizar ese trabajo y no quedarme con el coche parado.

    Suerte y avisa si lo consigues. Un saludo.
    Ok, gracias, Saludos

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 84789
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    141
    Coche
    Touran Edition 2006, TDI 105 CV, 6 velocidades
    Gracias
    12
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    No has valorado ésta opcion?
    puedes hacerlo con tu cuadro enviandolo o con un cuadro que te envian ellos ya

    No conocía la opción, muchas gracias zx10. ¿Qué hay que hacer?, ¿Con quien se contacta?, por lo que veo es un video de 3DCOLORMFD, pero mirando en la red (solo he mirado un poco) no veo a quien se le piden precios. Hay que tener en cuenta que mi cuadro es partido, entiendo que se envía el cuadro con la pantalla partida y te lo preparan. Si tienes algo mas de información ilumíname .

    Un saludo, muchas gracias y espero algo mas de información mientras busco sobre este tema.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a jomeleal Por Este Mensaje:

    zx10 (05/11/2021)

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jomeleal Ver Mensaje
    No conocía la opción, muchas gracias zx10. ¿Qué hay que hacer?, ¿Con quien se contacta?, por lo que veo es un video de 3DCOLORMFD, pero mirando en la red (solo he mirado un poco) no veo a quien se le piden precios. Hay que tener en cuenta que mi cuadro es partido, entiendo que se envía el cuadro con la pantalla partida y te lo preparan. Si tienes algo mas de información ilumíname .

    Un saludo, muchas gracias y espero algo mas de información mientras busco sobre este tema.
    Tu cuadro se desmonta, se le quita la pantalla y se monta esa pantalla.
    Lo puedes hacer tu mismo pidiendo el kit o puedes pedir que te lo preparen.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Tambien tienen la opción de mantener tu cuadro sin tocar y dándoles la ref de cuadro que llevas te proporcionan tambien un cuadro, que es como yo lo pedí al no poder tener el coche parado.
    En éste caso tienes que:
    Enviarles el coding de tu cuadro, para que te lo configuren como el tuyo

    Sacar el login de tu cuadro para casar el cuadro nuevo con el coche y casar las llaves si puedes hacerlo tu mismo o pagar para que te los casen.

    Mira en facebook por 3dcolormfd y en el grupo dándoles los datos te indican sin problema quien sería el mas cercano a ti para realizarte el proceso.

    En mi caso yo lo pedí en dashboy.de que tenía disponibilidad de cuadros para Fabia, te lo mandan montado, con los Km del tuyo, y con una pegatina con el login.
    Es quitar el tuyo, poner el nuevo, casarlo y listo.
    Desconozco si hay alguien por españa que te pueda realizar físicamente el proceso.


    Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  10. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 84789
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    141
    Coche
    Touran Edition 2006, TDI 105 CV, 6 velocidades
    Gracias
    12
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días, siguiendo la información de zx10 me he puesto en contacto con 3dcolormfd y tengo información, pienso que seria interesante abrir un hilo para explicar los precios y las instalaciones. Si que puedo dar un enlace que es posible le sirva al forero elrober74 ,en la web de ellos aparece una pestaña de instaladores de su pantalla, este es el enlace Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. , hay una persona en Córdoba (Fuente Palmera), es posible que esta persona (Luis A. B.C) también instale cuadros, además de esta pantalla.

    Un saludo y espero que sirva.
    PD: en un rato abro el hilo sobre precios de el sistema 3dcolormfd.

  11. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70429
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    15
    Coche
    Golf 6 TDI 1.6 - Golf 5 1.9 TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Que alguine me corrija si me equivoco pero este display es para golf 4 no para golf 5,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •