Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con vag com

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 89985
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2021
    Ubicación
    torrevieja
    Mensajes
    10
    Coche
    seat león, 1m1 1.9 tdi 110cv, asv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Problema con vag com

    Buenos dias señores.


    A ver si alguien me echa una manita con esto:
    Compre esta herramienta de diagnosis (vag com est 20-12 en español). con su cd de instalación y el cable hex-v2. Lo instalé y empezó a ir bien, incluso hice un par de ajustes básicos como por ejemplo, que suene el pitido al cerrar y tal…
    El caso es que ayer, lo volví a conectar para ver un fallo que me había dado el Leon y se conectó bien, borré los fallos y lo quité.
    Nota:
    Antes de quitarlo intente copiar los fallos para tenerlos registrados en el pc… y aqui creo que vino el problema. Desde entonces ya no lo puedo conectar. No puedo entrar en ningún modulo… puede que desde la calle el pc se conectase a internet (se me olvido deshabilitarlo).
    Lo he desinstalado de raiz todo 3 o 4 veces ya y nada… no hay manera de que vuelva a funcionar.


    Si a alguien le ha pasado y me puede orientar, le estaré enormemente agradecido.


    Saludos a todos.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    823
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bernaka Ver Mensaje
    Buenos dias señores.


    A ver si alguien me echa una manita con esto:
    Compre esta herramienta de diagnosis (vag com est 20-12 en español). con su cd de instalación y el cable hex-v2. Lo instalé y empezó a ir bien, incluso hice un par de ajustes básicos como por ejemplo, que suene el pitido al cerrar y tal…
    El caso es que ayer, lo volví a conectar para ver un fallo que me había dado el Leon y se conectó bien, borré los fallos y lo quité.
    Nota:
    Antes de quitarlo intente copiar los fallos para tenerlos registrados en el pc… y aqui creo que vino el problema. Desde entonces ya no lo puedo conectar. No puedo entrar en ningún modulo… puede que desde la calle el pc se conectase a internet (se me olvido deshabilitarlo).
    Lo he desinstalado de raiz todo 3 o 4 veces ya y nada… no hay manera de que vuelva a funcionar.


    Si a alguien le ha pasado y me puede orientar, le estaré enormemente agradecido.


    Saludos a todos.
    Si se te ya conectado a internet, puede que no sea el software lo que te falla, sino, que se te haya bloqueado el cable, que es lo más sensible en este aspecto.
    No lo sé de cierto, pero puedes intentar actualizar el firmware del cable, a ver si hace algo.

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 89985
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2021
    Ubicación
    torrevieja
    Mensajes
    10
    Coche
    seat león, 1m1 1.9 tdi 110cv, asv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Algo asi habia oido pero no tengo no idea de como hacerlo….

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •