Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Problemas motor 1.6 TDI Golf 2010

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    A ver, según tú, dónde está el vicio oculto? Que sí, que había una campaña y no la ha pasado. Pero por qué estás tan seguro de que esos tirones esporádicos son a causa de los inyectores? O por qué dices que hay vicio oculto en no haber pasado la campaña? Conozco gente que no los ha cambiado y lleva años con esos inyectores sin que den el más mínimo problema. Y mañana pueden fallar, o no, pero si no hay una avería ningún juez va a aceptar que eso es un vicio oculto.

    Yo me inclino más por un problema con la egr, lo importante es dejar constancia de las visitas al taller, y si en un futuro la avería por fin queda registrada, aunque esté fuera de garantía se tienen que hacer cargo por haber empezado cuando estaba en vigor.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,931
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    791
    Agradecido 707 veces en 562 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente no es seguro al 100% que se trate de inyectores.
    Yo lo llevaría a un taller independiente para diagnosis. Con los resultados puedes perfilar más tu manera de actuar con el compraventa.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iabo Ver Mensaje
    Un consesionario no se puede escudar en el desconocimiento por que la pericia se les supone y en el tema de los inyectores es evidente que el concesionario obro de mala fe por que sabe que le vendio el coche con unos inyectores que eran defectuosos en origen

    Si lo vendes sin avisar de los problemas que tiene te puedes meter en un problema .Los particulares tambien tiene que responder .
    No se escudan en nada: si tú me traes un coche que no tiene ningún síntoma y lo conecto a la máquina y no me da ningún error ya me dirás qué quieres que repare.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    A ver, según tú, dónde está el vicio oculto? Que sí, que había una campaña y no la ha pasado. Pero por qué estás tan seguro de que esos tirones esporádicos son a causa de los inyectores? O por qué dices que hay vicio oculto en no haber pasado la campaña? Conozco gente que no los ha cambiado y lleva años con esos inyectores sin que den el más mínimo problema. Y mañana pueden fallar, o no, pero si no hay una avería ningún juez va a aceptar que eso es un vicio oculto.

    Yo me inclino más por un problema con la egr, lo importante es dejar constancia de las visitas al taller, y si en un futuro la avería por fin queda registrada, aunque esté fuera de garantía se tienen que hacer cargo por haber empezado cuando estaba en vigor.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Yo tenía exactamente esos síntomas y lo que falló fue la EGR. Y como digo, estuve meses con tirones esporádicos hasta que saltó el error en el cuadro. En total, desde que empezaron los tirones hasta que lo arreglé pude hacer tranquilamente 15 mil Km. Claro que yo no tenía garantía y no iba a perder el tiempo porque el coche me diera un tironcejo una vez a la semana.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 89310
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2020
    Ubicación
    Zumarraga
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI
    Gracias
    20
    Agradecido 31 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    A ver, según tú, dónde está el vicio oculto? Que sí, que había una campaña y no la ha pasado. Pero por qué estás tan seguro de que esos tirones esporádicos son a causa de los inyectores? O por qué dices que hay vicio oculto en no haber pasado la campaña? Conozco gente que no los ha cambiado y lleva años con esos inyectores sin que den el más mínimo problema. Y mañana pueden fallar, o no, pero si no hay una avería ningún juez va a aceptar que eso es un vicio oculto.

    Yo me inclino más por un problema con la egr, lo importante es dejar constancia de las visitas al taller, y si en un futuro la avería por fin queda registrada, aunque esté fuera de garantía se tienen que hacer cargo por haber empezado cuando estaba en vigor.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Da igual si los tirones son a causa de losinyectores o no lo son ( aunque es algo muy probable ) El vicio oculto , al menos uno de ellos , es que los inyectores de ese coche son defectuosos y el concesionario lo tenia que saber . Se los tenian que haber cambiado antes de venderlo.
    Pero se han arriesgado a que pasen 6 meses y el cliente pague por la sustitucion cuando fallen .....En el peor de los casos los cambiara si se lo reclama como debe antes de los seis meses .

    Y he dicho uno de ellos por que puede que tenga mas vicios ocultos que todavia el propietario no los ha detectado . Como podria ser un puente trasero deformado que le provoca un desgaste irregular y prematuro de los neumaticos o mil cosas que son indetectables en el momento de la compra.
    Última edición por Iabo; 22/10/2021 a las 13:54

  6. #26
    Member

    Nº de Usuario: 93059
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2021
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79
    Coche
    VW Golf 1.6 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 19 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Chicos, contesto para deciros que todavía no he hecho nada al coche
    Hoy volviendo por autopista el coche me ha empezado a tirar humo blanco de nuevo y ha empezado a oler a combustible fuertemente en el habitáculo del pasajero
    ¿Esto es otro indicio de algún inyector a punto de palmar?
    Estoy por aprovechar esta tarde y pasarme por algún taller que pueda probar los inyectores

    Sent from my MI 9 using Tapatalk

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 89310
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2020
    Ubicación
    Zumarraga
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI
    Gracias
    20
    Agradecido 31 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Parece que no vas a reclamar al concesionario y que has tirado la toalla .
    Si vas a otro taller ellos pueden escudarse en eso para intentar eledir sus responsabilidades , aunque de los inyectores no tienen forma de evadirse si se lo reclamas como debes.

    Y esos inyectores debes de cambiarlos cuanto antes , se sabe que fallan y te pueden fallar en cualquier momento Y puede que fallen en un momento que no te venga mal o te pueden fallar en el peor momento posible. Y como te han dicho antes , cambialos todos a la vez que te va salir mas barato que cambiarlos de uno en uno

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 89310
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2020
    Ubicación
    Zumarraga
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI
    Gracias
    20
    Agradecido 31 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    No se escudan en nada: si tú me traes un coche que no tiene ningún síntoma y lo conecto a la máquina y no me da ningún error ya me dirás qué quieres que repare.
    De entrada deberían cambiarle esos inyectores si tuvieran un poco de decencia , que no la tienen

  9. #29
    Member

    Nº de Usuario: 93059
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2021
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79
    Coche
    VW Golf 1.6 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 19 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iabo Ver Mensaje
    De entrada deberían cambiarle esos inyectores si tuvieran un poco de decencia , que no la tienen
    Buenas tardes
    Respecto a la garantía
    He contactado con Garantiplus y me han dicho que mi contrato de garantía no hace cambio de inyectores (solo limpia o arregla) y no cubre reparaciones mayores a 1400€
    He estado revisando el contrato de Garantiplus y eso que dicen es cierto
    Si es necesario escaneo la hoja de Garantiplus y os la paso por aquí

    Sent from my MI 9 using Tapatalk

  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 89310
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2020
    Ubicación
    Zumarraga
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI
    Gracias
    20
    Agradecido 31 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Inyectores, ¿cómo saber si están fallando?

    • Luz encendida en el tablero del coche.
    • Pérdida de potencia del motor.
    • Tirones al andar.
    • Humo negro.
    • Ruidos en el motor.
    • Fuga de combustible.


Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •