Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Generador eléctrico a gasolina

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 26695
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2014
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    61
    Coche
    Polo 1.2 tsi. 90cv.
    Gracias
    46
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Generador eléctrico a gasolina

    Hola a todos: Estoy viendo la posibilidad de comprar un generador eléctrico, en casa tenemos todo eléctrico y cuando falla la electricidad quedamos a "dos velas".
    Estuve buscando información en internet y en principio me interesan estos tres modelos:
    Hyundai HY 4100L 3/3.3 w
    Benza BX 3000 Avr 2.7/3 kw
    Honda X30 2.8/3 kw
    Precio estimados: los dos primeros sobre 400/450 € y el último sobre 750€.
    El uso principalmente sería para garantizar el agua potable de un pozo (motor sumergible de 1cv) y que lo que tenemos en los congeladores (2) no se estropease.
    ¿Alguien conoce estas máquinas o las esta usando?

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marte123 Ver Mensaje
    Hola a todos: Estoy viendo la posibilidad de comprar un generador eléctrico, en casa tenemos todo eléctrico y cuando falla la electricidad quedamos a "dos velas".
    Estuve buscando información en internet y en principio me interesan estos tres modelos:
    Hyundai HY 4100L 3/3.3 w
    Benza BX 3000 Avr 2.7/3 kw
    Honda X30 2.8/3 kw
    Precio estimados: los dos primeros sobre 400/450 € y el último sobre 750€.
    El uso principalmente sería para garantizar el agua potable de un pozo (motor sumergible de 1cv) y que lo que tenemos en los congeladores (2) no se estropease.
    ¿Alguien conoce estas máquinas o las esta usando?
    No se cuanto tiempo duran los cortes de luz, pero ya tienen que ser largos para temer por un congelador...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 89310
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2020
    Ubicación
    Zumarraga
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI
    Gracias
    20
    Agradecido 31 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Yo conozco los Honda . Son muy fiables . Anque no lo hayas arrancado en años y no hayas seguido las instruccioners del fabricante para guardarlo si cuando lo paraste funcionaba te arrancara al primer intento . Que en un generador de emergencia es lo mas importante
    Y otra razon por la que me decantaria por el es que si hay algun problema encuentras repuestos en cualquier sitio .

    Esos motores se venden en todo el mundo para aplicaciones muy diversas y los conoce todo el mundo .

    No tienen un gran rendimiento , a 270 cc solo le sacan poco mas de 6 CV a 3600 . Son muy pocos , pero estos siempre que quieras los tienes disponibles .

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Iabo Por Este Mensaje:

    marte123 (25/10/2021)

  5. #4
    Member

    Nº de Usuario: 26695
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2014
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    61
    Coche
    Polo 1.2 tsi. 90cv.
    Gracias
    46
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Como funcionan estas máquinas: ¿Trabajan siempre a tope de potencia o regulan según el consumo que esté soportando?

  6. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 89310
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2020
    Ubicación
    Zumarraga
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI
    Gracias
    20
    Agradecido 31 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    • El AVR o Regulador Automático de Voltaje, es un sistema electrónico que regula automáticamente la tensión de un modo mucho más preciso, en función de la carga aplicada al grupo electrógeno.
    • La regulación Honda Inverter (tecnología exclusiva Honda), aporta, además de una calidad de corriente perfecta, un control del régimen del motor en función de la necesidad de potencia. De este modo, el motor no trabaja a pleno ritmo sin necesidad, lo que reduce considerablemente el consumo de combustible, aumenta la autonomía y adecua el nivel de ruido en función del régimen de trabajo del motor. Estas características únicas hacen que los generadores con esta tecnología sean los indicados para la alimentación de los aparatos más sofisticados, normalmente con componentes electrónicos muy sensibles, ya que proporcionan una calidad de corriente de máxima calidad.

    Honda X30 2.8/3 k w , creo que no es inverter por lo que funciona a regimen constante Lo mejor es preguntarselo a Honda

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Iabo Por Este Mensaje:

    marte123 (26/10/2021)

  8. #6
    Member

    Nº de Usuario: 26695
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2014
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    61
    Coche
    Polo 1.2 tsi. 90cv.
    Gracias
    46
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    El Honda X30 es AVR.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •