Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Faros bixenon Seat Altea XL

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1697
    Fecha de Ingreso
    14-jun-2009
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    20
    Coche
    Seat Altea Xlñ 1.4 TSI SPORT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Faros bixenon Seat Altea XL

    Saludos a todos, me han cambiado los faros delanteros y mi pregunta: hay que pasar el vas o vag al coche? Porque tengo un haz de luz mas bajo que otro o llevarlo para que me regulen la altura. Yo he intentado con el tornillo que hay en la aleta y no veo que se levante el haz de luz. Gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,589
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    si, para ajustar los faros hay que ponerlos en modo ajuste y luego mover los tornillos
    La buena ortografía me atrae textualmente

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de aprendizloko
    Nº de Usuario: 22733
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2013
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    431
    Coche
    TOURAN 2.0 TDI SPORT 140 DSG 2011 (1T3) CFHC
    Gracias
    15
    Agradecido 114 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he regulado los míos en mi Touran y solo he necesitado ajustar los tornillos con una llave Allen de 7. Hay que tener en cuánta que cada faro tiene 2 tornillos, uno de ajuste lateral y otro de ajuste vertical, el ajuste lateral descorrige la altura, en cambio el vertical no descorrige nada

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,589
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aprendizloko Ver Mensaje
    Yo he regulado los míos en mi Touran y solo he necesitado ajustar los tornillos con una llave Allen de 7. Hay que tener en cuánta que cada faro tiene 2 tornillos, uno de ajuste lateral y otro de ajuste vertical, el ajuste lateral descorrige la altura, en cambio el vertical no descorrige nada
    Si quieres que quede bien centrado y que el faro tenga todo el recorrido de movimiento para la regulación automática mientras vas circulando, es necesario hacerlo con vag com, para colocar los faros en el punto medio de ajuste.
    Si mueves el faro sin estar en ese modo el sistema te queda con el recorrido mal centrado.

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de aprendizloko
    Nº de Usuario: 22733
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2013
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    431
    Coche
    TOURAN 2.0 TDI SPORT 140 DSG 2011 (1T3) CFHC
    Gracias
    15
    Agradecido 114 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Desconocía, y no se donde esta ese modo ajuste, pero entiendo que con el vehículo en reposo la posición de altura y giro en curva los faros están en su posición centro, por lo que supongo y tampoco he notado desviación en el ajuste del haz de luz. Si de origen estaba centrada la posición de los faros y hay opción a variar algo con Vagcom entiendo que el giro de los faros en curva pueda no ser igual en carretera, y como digo no lo he notado.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,589
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aprendizloko Ver Mensaje
    Desconocía, y no se donde esta ese modo ajuste, pero entiendo que con el vehículo en reposo la posición de altura y giro en curva los faros están en su posición centro, por lo que supongo y tampoco he notado desviación en el ajuste del haz de luz. Si de origen estaba centrada la posición de los faros y hay opción a variar algo con Vagcom entiendo que el giro de los faros en curva pueda no ser igual en carretera, y como digo no lo he notado.
    El vag com lo que hace es un recorrido de tope a tope del faro para contar las vueltas del motor de ajuste y dejarlo en su punto medio, si tienes que ajustar un faro despues de un desmontaje o lo que sea que te provoque el cambio, es que el faro no ha quedado centrado en su posicion anterior como antes y debes hacerlo así para asegurarte de que queda correcto.



    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    Última edición por zx10; 31/10/2021 a las 02:26
    La buena ortografía me atrae textualmente

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    Chive (01/11/2021)

  8. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    El vag com lo que hace es un recorrido de tope a tope del faro para contar las vueltas del motor de ajuste y dejarlo en su punto medio, si tienes que ajustar un faro despues de un desmontaje o lo que sea que te provoque el cambio, es que el faro no ha quedado centrado en su posicion anterior como antes y debes hacerlo así para asegurarte de que queda correcto.



    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    Como se procede con VAGcom? Gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  9. #8
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,589
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Como se procede con VAGcom? Gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    modulo 55 xenon range en el grupo 1, le das a bassic settings y tienes que esperar que se muevan y se centren, una vez centrados puedes moverlos.

    una vez ajustados, le das a la flecha del grupo, par pasar el grupo 2 y ya te queda memorizada la posicion en los faros
    La buena ortografía me atrae textualmente

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    jmageitos (01/11/2021)

  11. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    modulo 55 xenon range en el grupo 1, le das a bassic settings y tienes que esperar que se muevan y se centren, una vez centrados puedes moverlos.

    una vez ajustados, le das a la flecha del grupo, par pasar el grupo 2 y ya te queda memorizada la posicion en los faros
    Gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •