Cita Iniciado por NinjaiWolf Ver Mensaje
Buenas.

Hoy he visto una noticia curiosa: Parece ser que durante el 2006 y 2013 los concesionarios intercambiaron información entre ellos para encarecer el precio de los vehículos a costa de reducir la competencia entre ellos. Os dejo un par de links:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Compré mi vehículo en el 2009, así que estaré al tanto para ver si aparecen plataformas que facilitar la reclamación.

Edito: He encontrado un link donde podéis comprobar si estáis afectados por el "cártel de coches":
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Saludos.
Hola, yo acabo de enterarme de este por un periodico digital. He llamado hace un rato al peritaje judicial que se encarga de este tema, pero me ha saltado el contestador, asi que probaré a llamar mañana por la mañana.

Yo espero y deseo "meterles mano", sobre todo por el fastidio que tuve con los jodidos inyectores en el motor BKP. No tuve que pagar nada, pero una de las averias fué estando de vacaciones y fué un fastidio (coincidió con la visita que hicimos del foro a la fabrica de wiskie DYC en Segovia).

Un saludo.