Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 11 de 11

Tema: Reclamación de 2000 euros si compraste el coche entre 2006 y 2013

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    452
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 39 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por foley1 Ver Mensaje
    Alguien a mirado el tema con esta web Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. yo lo he mirado y me parece que son serios, hay dos opciones una que es recibir 100 euros y el 50%, la otra opcion es recibir el 75%.... QUE OPINAN?
    Te cuento mis impresiones de las tres que yo he mirado:
    -afectadoscartelcoches.es : no me gustó nada, tenía muchas dudas al principio, y cuando asistí a una de las videoconferencias que montaron, me quedé igual, con las mismas dudas y con la impresión de que el único interés que tenían era captar gente. Nunca me han respondido por mail, ni al whatsapp que facilitaron. Se suponía que al inscribirte de van informando , pero no he vuelto a saber nada de ellos.

    -Arriaga Asociados: más serios, te lo explican más o menos claro, me llamaron por teléfono para explicarme todo, dejan claro que puedes ganar o perder, y que si pierdes, lo mismo te toca pagar costas. Se llevan el 30% creo recordar, pero además pagas peritaje, posiblemente un poder notarial, y si acabas en juicio, puede que haya otros gastos como procurador. Eso si...la reclamación la hacen individual. No me gustó el hecho de que me dijesen que en mi caso la reclamación era factible, que el siguiente paso era el peritaje, pero que del mismo podía desprenderse que la reclamación no era factible....me habría gustado más que me hubiesen dicho directamente ue para saber si era posible o merece la pena reclamar, es necesario hacer y por tanto , pagar, un peritaje.

    -compensacióndelcoche.es : estos los he visto hace poco por la campaña de TV. Contestan los mails, y facilitan un teléfono. Como dices, dos modos, uno que te adelantan 100€ y se quedan más porcentaje en caso de ganar (si ganas, los 100€ creo que se restan de la indemnización, ya que son como un adelanto, pero si pierdes te lo quedas), y otro modo en que se quedan un porcentaje menor. Además, creo recordar que aparte del % hay un coste fijo de 600€, que se resta de la cantidad que se pueda percibir como indemnización. Si pierdes no pagas nada. No pagas nunca otros costes como peritaje o poderes. Si ganas, se llevan los 600€ + el porcentaje + IVA.
    La verdad, creo que se llevan más, pero no arriesgas nada.

    En mi opinión no arriesgar nada da un plus importante. En mi caso además es importante para mi, porque el mío es KM 0, y la verdad, aunque me han comentado que no es problema, yo no lo veo claro...si ya será complicado demostrar que el conce te cobró más importe del que debería haber cobrado, imagina si además el coche no es vendido directamente de la marca al consumidor, sino que entre medias ha sido propiedad de un tercero, en este caso el conce...
    Posiblemente me decida con esta gente.
    Última edición por pablo73; 19/01/2022 a las 17:14
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a pablo73 Por Este Mensaje:

    NinjaiWolf (20/01/2022)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •