Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Luces A4 b6

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 83693
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2019
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    39
    Coche
    A4 b6 avant 1.9tdi “130cv”
    Gracias
    8
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Luces A4 b6

    Hola buenas noches a todos,

    Estoy muy contento con mi coche, pero tengo un gran problema, las luces de cruce no alumbran una P%&a mierda... y hoy ademas con lluvia, he tenido que volver a casa medio imaginándome la carretera...

    Me recomendáis algunas luces que valgan la pena? he estado mirando, y los "kits" de luces de unos 30€ de Amazon, Aliexpress etc que tal son? ya se que no son legales y no pasan ITV, pero es que con las que tengo voy a terminar teniendo un accidente.

    Que conste que tampoco quiero ir deslumbrando a los demás, pero si alguien de aquí ha tenido el problema y lo ha solucionado, agradecería su opinión.

    Muchas gracias!
    Última edición por Paorracing; 02/11/2021 a las 20:49

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Supongo que te refieres a kits de led. Yo tuve una mala experiencia con uno de esos en una Berlingo, pero era H4, supongo que tu A4 llevará H7. De todas formas, antes de nada fíjate si los faros están bien, que no estén amarillentos o que las lupas estén opacas, son cosas que restan mucha luz y no se solucionan cambiando las bombillas. Para la Berlingo que te digo, al final compré unas bombillas normales pero que dan un 30 o un 50% más de luz, o eso dicen. No sé cuánto, pero la diferencia era considerable. No era la panacea pero sí una buena mejora. Ahora mismo no recuerdo si eran Philips u Osram.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:

    Paorracing (14/11/2021)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,891
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    289
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Yo en mi León 1M, que tampoco destaca por unos faros espectaculares, he puesto unas Philips Xtreme Vision tanto en cortas (H7) como en largas (H1) y ha mejorado mucho. Dentro de las halógenas creo que son de lo mejor. En cuanto a esos kits LED, en el caso del Audi los faros pueden distribuír mejor la luz al llevar lente. En mi coche... creo que los descarto porque no creo que la luz se consiga reflejar correctamente en toda la parábola del faro. De todas formas, como bien te ha dicho Molas83, revisa primero el estado de esos faros. Es cierto que ese coche no destaca tampoco por sus luces. Se ven a montones y los faros de mi León alumbran bastante mas que los de esos B6 (coche que, por cierto, me encanta). Lástima no poder poner legalmente unos Matrix Led o láser en nuestras máquinas, jejejeje.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Ibiza_Warrior Por Este Mensaje:

    Paorracing (14/11/2021)

  6. #4
    Member

    Nº de Usuario: 83693
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2019
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    39
    Coche
    A4 b6 avant 1.9tdi “130cv”
    Gracias
    8
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muchas gracias a los dos! Al final he pedido un kit de Leds de Ali, a ver que tal van.

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de aprendizloko
    Nº de Usuario: 22733
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2013
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    416
    Coche
    TOURAN 2.0 TDI SPORT 140 DSG 2011 (1T3) CFHC
    Gracias
    15
    Agradecido 110 veces en 93 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo en varios vehículos y moto luces LED, modelos H1, H4, H7 y HB4 para sustituir las bombillas halógenas, y D3S para las bombillas de xenón, y la mejora es muy notable, por ahora ninguna ha fallado, eso sí para ir a la ITV vuelvo a poner las originales de toda la vida.

  8. #6
    Member

    Nº de Usuario: 83693
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2019
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    39
    Coche
    A4 b6 avant 1.9tdi “130cv”
    Gracias
    8
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aprendizloko Ver Mensaje
    Yo tengo en varios vehículos y moto luces LED, modelos H1, H4, H7 y HB4 para sustituir las bombillas halógenas, y D3S para las bombillas de xenón, y la mejora es muy notable, por ahora ninguna ha fallado, eso sí para ir a la ITV vuelvo a poner las originales de toda la vida.
    Muchas gracias por la respuesta!

    Has tenido algún problema con la temperatura de los Leds? he leído por ahí que a algunos se les calentaban mucho, incluso derretir las lupas del faro...

  9. #7
    Senior Member
    Avatar de aprendizloko
    Nº de Usuario: 22733
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2013
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    416
    Coche
    TOURAN 2.0 TDI SPORT 140 DSG 2011 (1T3) CFHC
    Gracias
    15
    Agradecido 110 veces en 93 mensajes.

    Predeterminado

    Todos los modelos de lámparas LED son con ventilador y como abultan más que las halógenas no puedo poner la tapa del faro y tienen salida de aire caliente hacia el vano motor. El faro se calienta mucho menos que con sus bombillas originales, por ahora cero fallos y/o problemas, con algunas llevo ya 2 años colocadas.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a aprendizloko Por Este Mensaje:

    Paorracing (15/11/2021)

  11. #8
    Member

    Nº de Usuario: 83693
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2019
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    39
    Coche
    A4 b6 avant 1.9tdi “130cv”
    Gracias
    8
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aprendizloko Ver Mensaje
    Todos los modelos de lámparas LED son con ventilador y como abultan más que las halógenas no puedo poner la tapa del faro y tienen salida de aire caliente hacia el vano motor. El faro se calienta mucho menos que con sus bombillas originales, por ahora cero fallos y/o problemas, con algunas llevo ya 2 años colocadas.
    Muchas gracias por la respuesta.
    Me acaban de llegar los LED, la verdad que tienen buena pinta. Ya había leído que no suelen encajar con la tapa original. Tengo una impresora 3D, y igual me fabrico unas tapas traseras a medida. Si dejas orificio abierto para ventilar hacia el vano motor, no entra polvo, humedad etc en los faros?

  12. #9
    Senior Member
    Avatar de aprendizloko
    Nº de Usuario: 22733
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2013
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    416
    Coche
    TOURAN 2.0 TDI SPORT 140 DSG 2011 (1T3) CFHC
    Gracias
    15
    Agradecido 110 veces en 93 mensajes.

    Predeterminado

    Seguro que entra polvo, pero si no no puedes poner las bombillas con las tapas.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •